Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass

Mario Kart 8 Deluxe pisa el acelerador y llega a la meta en una semana con su última oleada de contenido extra descargable

Agotando el combustible para el turbo final

Si hay un juego que ha demostrado a pesar de sus casi 10 años en el mercado desde que salió su versión original en Wii U, sigue arrasando en ventas a todo gas, ese es Mario Kart 8 Deluxe, y es que esta versión para Nintendo Switch le ha sentado muy bien su salida en la híbrida de la Gran N, siendo uno de los pilares de la consola en cuanto a ventas. Nintendo decidió repostar combustible a este gran título con contenido extra en el DLC «Pase de pistas extra», sacando 6 «olas» de contenido a lo largo del tiempo, y ahora, cumpliendo con lo prometido de que tendríamos el final antes de que acabe 2023, han anunciado el lanzamiento de la sexta parte para el día 9 de noviembre de 2023.

 

Anuncio oficial

 

Un poco del contenido de esta última entrega ya se anunció en el pasado, y aquí informamos sobre los detalles, ahora podemos confirmar que la pista de Mario Kart Tour basada en Madrid es una realidad en la versión de Nintendo Switch, además con la actualización se añaden 16 nuevos trajes para los Mii, más uno especial de Daisy que se obtiene por escanear cualquier amiibo de la princesa. También se incluyen 4 nuevos pilotos: Diddy Kong, Peachette, Funky Kong y Pauline, junto a los 8 nuevos circuitos en esta entrega final que son:

  • Wii – Daisy Circuit
  • Wii – Rainbow Road
  • Tour – Madrid Drive
  • Tour – Piranha Plant Cove
  • Tour – Rome Avanti
  • SNES – Bowser Castle 3
  • GC – DK Mountain
  • 3DS – Rosalina’s Ice World

 

Puedes comprar el DLC Pase de pistas extras de forma física en Amazon que incluye el código digital para el contenido extra pero no el juego base, y en la eShop oficial de Nintendo, a un precio de 24,99 €, además de incluirse con el Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

 

¿Qué os ha parecido esta última ola de contenido para este magnífico juego de carreras? Recordad, el 9 de noviembre tocará pisar a tope el acelerador en estos nuevos circuitos. A mi lo que más me ha gustado es la inclusión de Pauline como personaje jugable y el circuito basado en Madrid, pero todos los demás añadidos parecen un broche de oro perfecto para ir al taller y aparcar, preparando todo a punto y poder estar en la linea de salida del futuro posible Mario Kart 9.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)