Master Detective Archives RAIN CODE Fecha Lanzamiento Nintendo Switch

Master Detective Archives: RAIN CODE baja sus tiempos de carga y añade más frases dobladas con una actualización

Tras su estreno el pasado 30 de junio, Master Detective Archives: RAIN CODE ha recibido multitud de actualizaciones, siendo algunas más interesantes que otras. En esta ocasión toca una de las llamativas, pues además de optimizar sus tiempos de carga, el juego de los creadores de Danganronpa ha recibido más líneas dobladas.

 

Master Detective Archives: RAIN CODE se actualiza a la versión 1.4.0

 

Spike Chunsoft no ha especificado en ninguna parte qué eventos han recibido esas actuaciones de voz adicionales o cómo de notable es la mejora de los tiempos de carga, por lo que si dejamos de lado lo que comenta Kazutaka Kodaka en el tweet que pusimos arriba, descubrir el resultado de la puesta a punto está en el tejado de los jugadores.

 

Es importante mencionar que en la entrada que le dedicaron a esto en la web de Spike, revelaron que también arreglaron errores menores y que la actualización es necesaria para darle caña a los DLC. ¿Te han entrado ganas de probar qué tal dejaron el asunto o por el contrario aún no has ni comprado el juego? Si tu caso es el segundo, te recomendamos echarle un vistazo al análisis que le dedicamos en su momento. Takaregal, el redactor que se hizo cargo de la reseña, dice que tiene sus más y sus menos en cuanto a la jugabilidad, pero que lo compensa con creces con una historia que aunque tarda en arrancar, acaba estando a la altura. Sí, la nota no es la más elevada del mundo, pero ten en cuenta que desde que se publicó la «review» han pasado meses y que aprovecharon ese tiempo para pulirlo todo.

 

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)