Motesolo

Compuesto y sin novia: así está el protagonista de Motesolo, la novela visual basada en los doramas coreanos que llegará a Switch este mes

Los doramas coreanos, o k-dramas, se han convertido con el paso de los años en un género bastante popular también en Occidente. El auge de las plataformas de streaming ha ayudado a que el público de todo el mundo conozca muchas de estas fantásticas historias, que a su vez ya sirven de inspiración para obras de otros sectores, como por ejemplo, videojuegos. Y un ejemplo de ello es un título bastante particular que ha sido anunciado para Nintendo Switch. Se llama Motesolo: No Girlfriend Since Birth, y se trata de una novela interactiva… Con imagen real. Puro dorama.

 

Motesolo: No Girlfriend Since Birth, compuesto y sin novia

Tal y como reza el título, el protagonista de Motesolo: No Girlfriend Since Birth, Kimo Kang, nunca ha tenido pareja a sus treinta años de edad. Sus intentos de encontrar pareja nunca han ido precisamente bien… En esta novela visual interactiva, con múltiples finales, nuestra toma de decisiones decidirá el camino que sigue la vida de nuestro involuntariamente solitario protagonista, en su intento por conquistar el corazón de Yumi King, contando incluso con la posibilidad de hacer que las cosas salgan mal a propósito. Y ya tiene fecha para llegar a Nintendo Switch y el resto de plataformas: llegará el próximo 30 de noviembre.

 

 

Motesolo: No Girlfriend Since Birth llega a nuestras consolas gracias a la alianza entre CFK, que ya hizo llegar a Nintendo Switch Koumajou Remilia II, e Indicava Entertainment. Su jugabilidad nos propone entornos en los que podemos investigar y aplicaciones en el smartphone de su protagonista, dándonos la posibilidad de descubrir información y objetos que nos ayuden en nuestra cita a ciegas. Esta cita nos llevará a múltiples decisiones posibles, las cuales nos llevarán por caminos inesperados en ocasiones: la más simple de las elecciones podría tener consecuencias inesperadas. Además, incorporará contenido adicional que nos permitirá ver lo sucedido detrás de las escenas. ¿Estás listo para encontrar al fin el amor?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)