Análisis Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch recibe una nueva actualización centrada en la prohibición de palabras. ¡No hay hueco para lemas nazis!

Con Nintendo Switch acercándose poco a poco a su séptimo cumpleaños, sus jugadores ya estamos más que acostumbrados a recibir nuevas actualizaciones. En ocasiones, con más impacto sobre la experiencia del usuario y con novedades significativas, pero otras veces, mucho más sutiles y con consecuencias que apenas influyen en el usuario promedio. El cuidado de la gran N por la plataforma híbrida continúa, y aunque hace tiempo que no tenemos novedades significativas, el sistema se sigue actualizando, con el fin de mejorar sus prestaciones… O, simplemente, no permitir que sucedan ciertas cosas bajo su manto.

 

La nueva actualización 17.0.0 de Nintendo Switch corta el grifo a los lemas nazis

Al igual que sucediera en la actualización del mes de octubre, la nueva actualización de Nintendo Switch se trata de una actualización rebootless, es decir, que no requiere de un reinicio de la consola para completarse. Esto es habitual en actualizaciones menores, que afectan poco o nada al funcionamiento del sistema. Y es que, en esta ocasión, los cambios giran en torno a la prohibición de palabras o frases que la compañía japonesa no quiere ver en sus sistemas. Las prohibiciones se pueden resumir esta vez en tres puntos:

 

  • Un lema nazi, que ya estaba bloqueado en algunos idiomas, ha extendido su veto a todos los idiomas.
  • Algunas expresiones japonesas relacionadas con el asesinato han sido bloqueadas.
  • La palabra «lepra» ha sido prohibida.

 

Normalmente, este tipo de actualizaciones no incluyen notas del parche, al ser pequeños detalles que no afectan a la experiencia promedio del usuario. Sin embargo, el usuario de X (antes Twitter) y minero de datos OatmealDome ha compartido sus hallazgos sobre la actualización en un post de dicha red social.

 

 

De este modo, la lista de palabras tabú en el sistema de Nintendo Switch sigue aumentando, en busca de la construcción de una comunidad en la que no quepan las malas intenciones y las malas palabras, un sistema para toda la familia.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)