Super Mario RPG Nintendo Switch Online

Ya disponible el segundo pack de avatares de Super Mario RPG en Nintendo Switch Online

El 17 de noviembre ha sido una fecha marcada en rojo fontanero en el calendario de los fans de Nintendo durante meses. No en vano, es el día en el que uno de los títulos más icónicos de la historia del emblema de la gran N ve la luz. Super Mario RPG han regresado a nuestras vidas 27 años después con un aspecto de lo más simpático, y con novedades en sus mecánicas de juego, y muchos jugadores llevan ya días de aventura en el Reino Champiñón. Para celebrar esta ocasión tan especial, y como viene siendo habitual con los grandes lanzamientos de la gran N, Nintendo Switch Online nos brinda desde hoy la ocasión de personalizar nuestros avatares con los personajes y los motivos del juego, a través del segundo pack de avatares.

 

Los segundos avatares de Super Mario RPG, ya en NSO

Si entras a la aplicación de Nintendo Switch Online de vuestra consola híbrida, podrás ver que la segunda serie de avatares de Super Mario RPG ya está disponible. El paquete vuelve a ser mucho más generoso de lo habitual: consta de 18 nuevos personajes, en esa posición tan isométrica de la portada, repartidos entre aliados, enemigos y jefes, 15 marcos, repartidos entre lugares del juego y patrones con figuras, y 5 fondos. Cada personaje, como de costumbre, tiene un coste de 10 monedas de platino, y tanto los marcos como los fondos tienen el precio de 5 monedas cada uno. Recordad que podéis conseguir estas monedas de platino cumpliendo las misiones y retos que plantea la aplicación, pero también jugando a títulos de la gran N para smartphone o entrando cada semana a la web de My Nintendo.

 

De momento, hay planeadas tres oleadas de avatares, con lo cual tendremos otra más el 1 de diciembre. Disponemos de una semana para hacernos con este paquete de iconos para celebrar el regreso del primer título de rol del fontanero. Nintendo Switch Online da así la bienvenida al título que abrió la puerta que conecta el género RPG con el Reino Champiñón, y si hay novedades en forma de nuevos packs de avatares, estaremos aquí para contarlo… Aunque sigamos echando de menos la época en la que la consola híbrida liberaba nuevos avatares de manera gratuita.

 

Fuente: aplicación Nintendo Switch Online

Mostrar Comentarios (0)