Pokémon Escarlata Púrpura Samurott Hisui Teraincursiones Siete Estrellas

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian a Samurott de Hisui para sus Teraincursiones de 7 estrellas

Si bien es cierto que Pokémon Escarlata y Púrpura se estrenaron hace ya un tiempo, eso no le ha impedido a Game Freak seguir nutriéndolos de contenido. En esta ocasión el protagonista no es un DLC o eventos a recibir vía regalo misterioso. En vez de eso, se decantaron por una nueva oleada de Teraincursiones de siete estrellas con Samurott de Hisui en el centro de los focos.

 

Samurott de Hisui será la cara de las próximas Teraincursiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

 

Es importante mencionar que la captura de este Pokémon está limitada a una por archivo de guardado. Asimismo, han confirmado que tendrá el teratipo agua, que llevará el emblema de la imbatibilidad y las fechas en las que estará disponible. En caso de que quieras hacerte con él, deberás ir a Teraincursiones de siete estrellas entre el 24 y el 26 de noviembre. Si por el motivo que sea te viene mal ese periodo, acuérdate de que del 1 al 3 de diciembre habrá una segunda ronda.

 

¿Vas a participar en el evento? Si la respuesta es afirmativa, te recomendamos ir preparando a un «counter» decente contra él para no tener que buscarlo a última hora. Por ejemplo, si posees algún Bellibolt con buenos «stats» o algo similar en la recámara, no deberías tener problemas.

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)