Sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus Super Mario Bros. La película

Sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus. ¡Regalamos 10 suscripciones de Movistar Plus+ de un mes!

¿Aún a estas alturas sin haber visto Super Mario Bros.: La película? ¡A eso le tenemos que poner solución pero ya! Aunque esto también va por aquellos que deseen revivir de nuevo el mágico momento en el que Bowser regaló a nuestros oídos su canción «Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peacheeees…» (uf, ¡es complicado no terminar cantándola!).

 

¡Hoy tenemos un sorteo en el que vamos a tener a 10 ganadores! ¿Y qué regalamos? Pues ni más ni menos que 10 suscripciones de un mes a Movistar Plus+, de cara a celebrar la llegada a esta plataforma de la «Mario peli», que estará en esta plataforma a partir del próximo viernes 17 de noviembre. Como decimos, podrás disfrutar de esta suscripción durante 30 días, seas del operador que seas, y sin ningún tipo de obligación ni permanencia, canjeando el código que te proporcionaremos. ¿Y además de Super Mario Bros.: La película, también podrás disfrutar de estos contenidos:

 

  • Fútbol: un Partido de LALIGA EA SPORTS (1ª Div.), Champions y LALIGA HYPERMOTION (2ª Div.) por jornada.
  • Cine y series: un estreno del cine al día y las mejores series internacionales con más de 700 títulos incluidos.
  • Deportes: citas clave de las mejores competiciones deportivas: Tenis, NBA, NFL, Liga Endesa.
  • Entretenimiento, Documentales, Música y 70 canales: programas originales, documentales multitemáticos, Festivales de Música y 70 canales, como Fox, AXN, Warner Bros entre otros.

 

 

¿Cómo ganar el sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus. ¡En juego 1o suscripciones a Movistar Plus+ de un mes!

Los pasos para participar en el concurso #SuperMarioEnMovistarPlus son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

 

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet) utilizando el  hashtag #SuperMarioEnMovistarPlus (sin variantes, lo debes escribir igual), contándonos con quién os gustaría disfrutar viendo esta película en Movistar Plus+, si es posible mencionándolo en Twitter.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías (nunca mejor dicho) dormirte en los laureles! El concurso comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del martes 14 de noviembre de 2023, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El concurso se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

ACTUALIZADO: ¡aquí tienes a los ganadores!

Los ganadores del sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus son los siguientes:

  1. ConchiRoman
  2. sdomingo1991
  3. carlos_hanso
  4. LauraNavaZG
  5. AroaForeverAlon
  6. viablegutierrez
  7. MarioG_91
  8. javierbc67
  9. ByManu41915614
  10. pousibet

 

En breve nos pondremos en contacto con todos vosotros para haceros entrega de vuestro premio. Al resto, ¡muchas gracias por participar y suerte en los próximos sorteos!

 

Bases completas del Sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus 14/11/23

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación adicional que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS Sorteo #SuperMarioEnMovistarPlus 14/11/23