South Park Snow Day

South Park: Snow Day, anunciado para Nintendo Switch. ¡El 3D llega a Colorado!

Aunque las series de animación para adultos han ganado bastante popularidad en los últimos años, y algunas de ellas han dejado un generoso hueco al humor irreverente y sin pelos en la lengua ni miedo a la cancelación, hubo un rey que abrió paso a todos los demás, y que sigue activo a día de hoy: South Park. La serie más gamberra de Comedy Central tiene ya una larga trayectoria, y también se ha dejado ver en nuestras consolas, incluida Nintendo Switch, con títulos como La vara de la verdad o Retaguardia en peligro. Un catálogo que crecerá a partir del próximo año con South Park: Snow Day.

 

South Park: Snow Day lleva la guerra de nieve al terreno 3D

La nueva aventura de Kyle, Stan, Cartman, Kenny y compañía lleva a los icónicos personajillos animados al terreno del 3D por primera vez. South Park: Snow Day ha sido anunciado por THQ Nordic para todas las plataformas, incluida Nintendo Switch, y llegará el próximo año 2024 si todo va como está previsto. Con una jugabilidad basada en la batalla, el juego recogerá el día más mágico en la vida de cualquier niño: un día de nieve en el que no hay que ir al colegio. Las calles, totalmente cubiertas por el blanco manto, serán el lugar donde reuniremos hasta a tres amigos, abriéndonos paso en una misión para salvar el mundo.

 

 

La serie South Park ha hecho ya diversas incursiones en el panorama videojueguil. Aunque la mayoría de ellas han sido de tipo RPG, también hubo ocasiones en las que se adentró en las plataformas, o incluso en el tower defense. En esta ocasión, South Park: Snow Day se adentra en un terreno que es muy habitual en los últimos tiempos, gracias al auge del juego en línea: el multijugador cooperativo. ¡Nos vemos en las trincheras de nieve el próximo año!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)