Splatoon 3 Splatfest saludos

Splatoon anuncia los resultados de su Splatfest más «saludable». ¿Cuál es el mejor saludo?

El Splatfest que pone el foco sobre tres formas de saludar ha llegado a su fin. La batalla entre el apretón de manos, el choque de puños y el abrazo ha sido la manera de despedirnos de esta festivalera Temporada lluviosa de Splatoon 3, y ha llevado a miles de jugadores a defender su saludo favorito. Los jugadores del shooter más pintoresco de Nintendo Switch han pasado todo el fin de semana cruzando tintas, y con el festival finalizado, es la hora de comprobar los resultados. ¿Quién se ha llevado el gato a la pintura?

 

Splatoon 3 encumbra al mejor saludo en su Splatfest

Finalmente, la victoria en el Splatfest de los saludos de Splatoon 3 ha sido para el equipo que defendía el apretón de manos, con un total de 30 puntos, tras una remontada épica en la que pasó por la derecha al equipo choque de puños llevándose el combate formal y la pugna tricolor. En segundo lugar queda el choque de puños, con 27 puntos obtenidos del prefestival, los votos y el combate informal, en lo que parecía que iba a ser una victoria aplastante. Finalmente, el equipo abrazo ha obtenido 0 puntos y el trofeo honorario de, al menos, haber sido el segundo equipo más votado. Éstos son los porcentajes con los que cada uno ha ganado en cada categoría:

 

  • Más caracolas: equipo choque de puños (35,01%)
  • Más votos: equipo choque de puños (47,91%)
  • Combate informal: equipo choque de puños (34,31%)
  • Combate formal: equipo apretón de manos (35,62%)
  • Pugna tricolor: equipo apretón de manos (34,78%)

 

Una vez finalizado el festival, la actividad en Tintelia vuelve a la normalidad. Splatoon 3 vuelve a abrir las puertas a los Combates Caóticos, el Salmon Run sigue su curso y los Combates Evento dan un toque distinto a cada jornada de juego. Y, por supuesto, reparte los Supermoluscos como premio a los jugadores que han participado en el Splatfest. Ahora, el título se prepara para la llegada de su sexta temporada, la Temporada fría, el próximo 1 de diciembre.

 

Cuéntanos, ¿has participado en este nuevo festival de Splatoon 3? ¿Cuál ha sido tu experiencia en él? ¿Has formado parte del equipo ganador?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)