Super Mario Wonder

Super Mario Bros. Wonder se convierte en el mejor lanzamiento de un título de Super Mario

Nintendo es de esas compañías que todo lo que hace, lo hace con esmero y mimo. No hay más que ver el éxito que están teniendo gran parte de los títulos propios de la gran N, colocándose gran parte de ellos en su preciada «lista del millón», lista donde entran títulos que han superado el millón de unidades vendidas, y viendo el ritmo que lleva Nintendo Switch, a pesar de estar casi su sucesora a las puertas de ser revelada, son muchos los juegos que entran en este listado.

 

Hablando de mimo y esmero, Super Mario Bros. Wonder lo refleja a la perfección, así os lo hemos contado en nuestro análisis. La vuelta de un plataformas de Super Mario en desplazamiento lateral, está dando mucho que hablar y para bien. Y es que Nintendo, como muchas veces ha hecho, le ha dado una vuelta de tuerca a los títulos clásicos del fontanero, para hacerlo más divertido, más atractivo y más loco.

 

Super Mario Bros. Wonder supera los 4 millones de unidades en tan solo dos semanas

Se sabe que todo lo que toca Mario, se convierte en la gallina de los huevos de oro, y más tras el éxito que ha tenido Super Mario Bros.: La Película, la cual ha sido un éxito rotundo en taquillas y ya tiene fecha de estreno en Netflix. Super Mario Bros. Wonder acaba de entrar en la famosa lista de «juegos del millón», ya que en tan sólo dos semanas ha conseguido vender 4,3 millones de unidades en todo el mundo. Este hecho lo convierte en el mejor lanzamiento de un juego de Super Mario.

 

 

Super Mario Bros. Wonder es el primer juego de la saga de Mario en 2D en lanzarse tras 11 años, siendo anteriormente Super Mario Bros. U, y como vemos, ya es todo un éxito. Desde la propia Nintendo, afirman que todos los juegos de la saga Super Mario siguen vendiéndose muy bien a lo largo del tiempo. Es por ello, que con la próxima campaña navideña y tras el filón de Super Mario Bros.: La Película, Super Mario Bros. Wonder continuará despegando en ventas.

 

Fuente