The Star Named EOS

The Star Named EOS inmortalizará su íntima historia con su cámara de fotos en Nintendo Switch la próxima primavera

Las presentaciones Indie World, convertidas ya en un fijo en el calendario anual de presentaciones de Nintendo, siempre dejan hueco a propuestas que dejan mucho espacio a la modestia, pero también a la imaginación y al potencial artístico. Cada evento de indies nos sorprende con una ametralladora de ideas inesperadas y combinaciones de lo más imaginativas, pero también de estilos estéticos menos convencionales. El arte dibujado a mano suele ser uno de estos estilos en el panorama independiente, y una nueva muestra de ello es The Star Named EOS, que se ha presentado en sociedad en el reciente evento de la gran N.

 

The Star Named EOS pone una cámara de fotos en nuestras manos

El estudio independiente taiwanés Silver Lining Studio se alía con la distribuidora PLAYISM para hacernos llegar su nuevo proyecto. The Star Named EOS es una aventura narrativa basada en la resolución de puzles, y que pone en nuestras manos una cámara de fotos. Con ella, exploramos sus entornos e investigamos los detalles cada objeto, ilustración y fotografía, en una temática escogida «para remarcar la diferencia entre la realidad y el recuerdo, así como para capturar la esencia efímera del tiempo», en palabras de sus desarrolladores. Una experiencia que busca ser íntima y genuina, y que se ha presentado de este modo en el Indie World.

 

 

Las fotografías y los recuerdos nos llevarán a través de una historia de amor y comprensión, en la que usaremos la cámara para resolver los puzles, en busca de descubrir más sobre la desaparecida madre de Dei, el fotógrafo y protagonista del título. Llegará a Nintendo Switch en primavera de 2024, y jugará con las imágenes y el tiempo para contarnos una historia que promete ser un viaje repleto de emociones e introspección, a través de la forma en la que inmortalizamos los momentos con una cámara fotográfica.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)