Billy, el androide de combate de Zenless Zone Zero, nos narra su particular historia en un nuevo tráiler

Hoyoverse sigue dando de qué hablar. Y es que tras los éxitos de Genshin Impact y Honkai Star Rail (e incluyendo el primer gran título de la compañía Honkai Impact 3rd), la desarrolladora china prepara otro título lleno de acción. Zenless Zone Zero es un juego del que aún no se sabe mucho, aunque ha habido hasta ahora algunas sesiones de beta cerrada para les jugadores afortunades que consiguieran acceso. Pero poco a poco la compañía nos va mostrando más de este mundo y de sus interesantes personajes, además de algunos consejos para el futuro (aunque ofrecidos por unos personajillos que quizá no sepan dar las mejores instrucciones de juego).

 

Zenless Zone Zero: Billy

La cuenta oficial de YouTube del juego ha compartido hoy un nuevo tráiler en el que el protagonista es Billy, miembro de Gentle House aka Cunning Hares (los personajes del juego están divididos en varias facciones). Según el relato que él mismo narra en este tráiler (en el tiempo en el que una bala va a por él), es un droide de combate que durante un tiempo sirvió a una personaje no muy agradable, pero con el tiempo logró la libertad y encontrar un nuevo puesto de trabajo. Ah, ¿y os ha dicho que es super fan del anime Starlight Knights? Si no, seguramente sacará el tema en algún momento o dirá algunas de las frases icónicas del programa.

 

 

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Zenless Zone Zero, pero durante el Tokyo Game Show la compañía confirmó su llegada a «smarthpones, PC y consolas». ¿Estará Nintendo Switch entre las afortunadas? ¿O quizá tengamos que esperar a un nuevo dispositivo? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente