palia

El MMO social Palia anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler

Se acerca el momento de ir a un nuevo hogar

Desde que se anunció Palia para Nintendo Switch en el Nintendo Direct de este pasado mes de junio, llamó la atención de todas las personas aficionadas a los juegos de gestión de recursos y granjas, pues este título, que ya está disponible en PC, propone llevar la formula a un escenario MMO, con servidores de hasta 25 jugadores simultáneos. Ahora la desarrolladora Singularity 6 ha anunciado que su primer videojuego está listo para ser lanzado en la híbrida de la Gran N y saldrá el día 14 de diciembre de 2023.

 

Tráiler oficial de Palia para Nintendo Switch

 

El juego promete bastante con un apartado artístico que entra por los ojos y unas mecánicas pulidas y variadas para decorar tu casa y granja con todo lujo de detalles y gran precisión, además de poder hacer otras tareas amenas desde recolectar madera o minerales, hasta cazar con un arco o pescar tranquilamente, sin olvidarse de poder cocinar y lo posiblemente más importante: socializar con los otros jugadores y personajes propios del juego, con los que podrás tener opción de romance en algunos de estos últimos.

 

Como podéis ver, es un juego a tener en cuenta, y eso ya nos lo dejó claro en nuestras primeras impresiones, que pudimos cubrir de la entonces versión beta en PC. La información oficial del juego que se encuentra en la eShop de España, en el momento de escribir esta noticia, no se encuentra actualizada con la nueva fecha ni otros datos, como el peso de almacenamiento que requiere, de todos modos, está confirmado que es un título completamente free to play, la única forma de monetización que tiene se basa en cosméticos, y que el juego contará con textos completamente traducidos al español.

 

¿Qué os parece este supuesto MMO social, lo conocías ya y lo esperas desde junio, o es un nuevo descubrimiento para ti? Yo es un juego que le tengo echado el ojo desde que se anunció en PC, y que por cosas de la vida no he podido todavía probarlo en esta plataforma, mas ahora, quizás con la comodidad de la portabilidad que tiene Nintendo Switch, me anime a probarlo este 14 de diciembre pues tiene muy buena pinta si te gusta el género de granjas y gestión de recursos.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)