Atelier Resleriana Marie Mu Ruven Tráiler Personajes Salburg Nintendo Switch PS5 PC iOS Android

Atelier Resleriana presenta a personajes de Salburg en un tráiler

Desde que Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy and the Polar Night Liberator fue anunciado para Occidente, no ha parado de lanzar contenido del que hablar. Es más, tras el dúo de tráileres del otro día y la presentación de la premisa, todo apunta a que no solo planean no cerrar el grifo, sino que van a sacar vídeos centrados en personajes de varias sagas, empezando con la de Salburg.

 

Marie, Ruven y Mu de la saga Salburg se lucen en Atelier Resleriana

 

El hecho de que estén presentando personajes de forma individual que, seguramente, solo se podrán sacar a través de banners del gacha, sin que este se encuentre siquiera disponible, es una decisión que nos resulta un poco rara. Dejando eso a un lado, creemos que adaptaron bien los diseños originales al estilo que usan hoy en día, pero a un servidor le llama la atención Ruven y no precisamente en el buen sentido, pues parece que aquí se les colaron tomas falsas de su actor de voz.

 

¿Tenéis pensado tirar por alguno de los tres cuando estén disponibles? El papel que jugarán en la trama de Resleriana es un misterio para nosotros y aunque con Marie nos hacemos una idea, sentimos bastante curiosidad por ver qué hacen con los otros dos. Por cierto, si aún no conocéis a este trío, os animamos a echarle un vistazo al análisis que le dedicamos a Atelier Marie Remake en su momento.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (4)
  1. Parece que van a ir anunciando nuevos personajes con antelación a su salida, como hace Genshin. De hecho estos mismos personajes los presentaron hace 2 meses para la versión japonesa, así que es posible que estos personajes estén disponibles en las primeras versiones del juego. Hace pocos días anunciaron a Ryza y Asbel, que saldrán en el gacha el 2 de enero (en Japón, claro).

    1. Si no me equivoco, Ryza lleva disponible en Japón desde hace bastante y la que llega ahora es una especial, que tiene un aspecto inspirado en su maestro. Lo que no tengo claro es si es un simple traje o una Ryza con stats y movimientos distintos (no sé japo y tampoco he querido spoilearme más de la cuenta XD).

      1. Es una Ryza distinta, la que ya hay es Ryza y a la «nueva» la distinguen como Ryza (Asbel). La primera es rol atacante y fuego, la nueva es «breaker» y el kanji que define su atributo es fuerte, cortadora, decapitadora.

        Esto es algo que hace Honkai Impact 3, que tiene varias versiones de las «valkírias», con distintos atributos, elementos y apariencias.

        Dato extra: Según leo, Ruven es personaje de 2 estrellas, Marie y Mu son de 3 estrellas.

        1. ¡Tomo nota! Por suerte tengo algo de experiencia con Honkai Impact, por lo que esto no me pilla de nuevas jaja.

          En cuanto a lo de Ruven, no me extraña. Los eventos asociados a Mu en Atelier Marie le dan 20 vueltas a los de Ruven, así que imagino que también quisieron que esto se reflejara aquí.