Genshin Impact 4.2 Códigos 300 Protogemas Gratis Free Primogems Nintendo Switch PS5 PC iOS Android

Genshin Impact 4.2 saca tres códigos que dan 300 protogemas gratis

Si no tenías suficiente con las 800 protogemas que van a dar en Genshin Impact por los premios recientes o con los 1600 jades que darán en el Honkai Star Rail por llevarse el premio a mejor juego de móviles de los Game Awards, te alegrará saber que la fiesta de los regalos sigue adelante… ¡Acaban de lanzar tres códigos con los que podrás rascar 300 protogemas gratis!

 

Genshin Impact 4.2 regala 300 protogemas tras su adelanto de la versión 4.3

 

Aparte de las 300 protogemas, recibirás 10 minerales de refinamiento místico, 5 ingenios del héroe (experiencia para personajes) y 50 000 moras. En caso de que estés interesado, debes acudir a la página web oficial, entrar en la zona de «Canjear código» con la sesión iniciada, introducirlos y presionar el botón «Canjear». Dicho esto, los códigos son «RS99D5LVTM6V», «UBRQC4MCT4PZ» y «8BQ9CMMVS5PM».

 

¿Tienes pensado tirar por algún personaje en concreto o de momento vas a pasar? Salvo que Navia sea alguien muy potente en el meta, un servidor planea ahorrar por ahora, pero en caso de que ya haya alguno que tengas en el punto de mira, te recomendamos encarecidamente no dejar la introducción de los códigos para más adelante, pues la caducidad de estos ya se encuentra a solo unas horas de producirse.

 

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)