gta vi Grand Theft Auto VI

El primer tráiler de GTA VI ya tiene fecha confirmada

¡Se acabó la especulación! Más de 10 años después del lanzamiento de su última y celebérrima entrega, Grand Theft Auto por fin está dispuesto a mostrar nuevo material. Lo ha confirmado la propia Rockstar a través de sus canales oficiales: el primer tráiler de GTA VI será publicado el próximo martes, 5 de diciembre.

 

GTA es la historia de antihéroes por antonomasia. Lleva en el mercado desde 1997, y desde entonces no ha hecho más que sumar éxitos. Lo hace impulsada sobre todo por su construcción de mundos abiertos y la increíble libertad que da a los jugadores para crear su propia aventura. La quinta entrega rompió todos los récords de ventas y convirtió a la franquicia en la más rentable de la industria del videojuego. Además, su modo online ha sido uno de los más celebrados de la última década.

 

 

Aunque el desarrollo de la nueva entrega de Grand Theft Auto se ha mantenido en el más estricto secreto, hace tiempo que se andan rumoreando algunas de las novedades que tendrá la nueva entrega. Una de las funciones más llamativas de GTA VI sería la «AIMemory«, una característica de inteligencia artificial que dotaría a los NPC de memoria. No solo responderán a nuestras acciones, sino que recordarán todas las veces que interactuamos con ellos y actuarán en consecuencia. También se habría estado trabajando en la inteligencia artificial de los animales, que se comportarán de manera más realista, y en los entornos dinámicos, que se podrían modificar en función de las acciones del jugador.

 

Mientras continúa la espera de GTA VI, los usuarios de Switch pueden calmar las ganas con Red Dead Redemption. El título se estrenó en la híbrida este mismo verano con un rendimiento francamente satisfactorio.

Mostrar Comentarios (0)