The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir la armadura de bárbaro.
Este set está compuesto de 3 partes: pechera, pantalón y casco. Cada una de ellas ofrece un boost de ataque, por lo que equipando las tres seremos prácticamente imparables. El potenciador afecta tanto a ataques básicos como cargados, así como a las flechas. Una armadura que es, además de impresionante, es bestial. ¡Y muy fácil de conseguir! Vamos al lío.
Cómo conseguir el Pantalón de Bárbaro en Zelda: Tears of the Kingdom
Comenzamos la búsqueda al sur del Monte Lanayru, al este del Monte Madron y al norte del Monte Igarra. Es una zona fácil de localizar. Lo que buscamos es la Cueva del Monte Igarra, y será fácil encontrarla porque está literalmente al lado del santuario de Iqaisen. Si desde aquí avanzamos ligeramente al sur, encontraremos a un rupinejo marcándonos la entrada.
Esta mazmorra es sencilla en cuanto a orientación, pero hay muchos enemigos, así que ve con cuidado. Nada más entrar, olvídate del puente y salta al vacío que verás a la derecha. Pasa del like-like y busca una estalactita enorme con un pendón de Nambod en el lateral. Debajo hay chuchus de hielo, quítatelos de encima y usa infiltración bajo la estalactita. El altar estará a tu derecha. El cofre está congelado, así que ya sabes: armas ardiendo, igneocéfalos, hogueras… la elección es tuya.
Pechera de Bárbaro
La parte superior de la armadura de bárbaro está en la ladera oeste de la Colina de Gongol. Hay varias referencias cercanas, pero la más evidente es el santuario de Ren’ise. Avanzando en dirección oeste desde allí encontraremos la Cueva de la Colina de Gongol, y justo ahí tenemos que dirigirnos. No hay que buscarla mucho.
Parecerá que es una amplia estancia sin salida, pero si exploramos un poco veremos una gran veta de gemas luminosas. Acaba con ella usando bombas o martillos, y aparecerá una nueva gruta. Si entramos en ella, encontraremos un altar de Nambod con un cofre que contiene la pechera. Listo.
Casco de Bárbaro
La última parte de la armadura de bárbaro está en la Cueva de la Meseta de Rilog. De nuevo se trata de una cueva que salta a la vista si exploramos un poco la zona. Está al norte de la región de Necluda oriental, al sur de la Plaza de Lanayru. La cueva está formada por varias grutas y salas en las que es fácil perderse. Puedes explorar por tu cuenta, pero te contamos la forma más directa para solucionar el puzle.
Nada más entrar, coge el pasillo de la derecha y llegarás a una sala con estatuas dispuestas en círculo. Si entras en el círculo te atacarán unos chuchus. Nada, pasa de ellos. Ve hacia la formación rocosa de la izquierda, dale unos cuantos martillazos, y sigue por el pasillo que bloqueaban. Llegarás a una sala con una escuadra de enemigos organizados. Son plateados, o sea que pegan duro. ¿No esperarías que la armadura más bruta de Zelda: Tears of the Kingdom sería un camino de rosas no? Acaba con ellos (o no, tú veras), y rompe las rocas del suelo. Tírate.
Ya estamos casi al final. Llegamos a una sala con varios grupos de estatuas. Este paso es muy antiintuitivo, pero qué le vamos a hacer. Acércate al grupo de la izquierda, donde hay tres estatuas. Usa infiltración, y llegarás a la sala donde se oculta el altar de Nambod con el casco.
Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. En la web tenemos muchas más guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y seguiremos actualizándolas, así que permanece atento a los artículos y redes sociales de NextN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.