Suika Game Nintendo Switch Watermelon Game El juego de la sandía

El éxito viral de Internet Suika Game será el próximo juego de muestra de Nintendo Switch Online a partir de esta semana

A veces, los grandes éxitos están donde menos te los esperas. Ya hemos vivido situaciones así en el pasado (solo hay que mirar el tremendo éxito que supone Among Us). En esta ocasión, ¿cómo podíamos esperar que un juego de unir frutas pudiera enganchar tanto? Suika Game, que empezó como un bombazo en Japón, se ha expandido poco a poco a otras regiones gracias a su gran éxito en plataformas de streaming y redes sociales. Tal ha sido su éxito que la propia Nintendo ha promocionado el título en un par de ocasiones a través de Twitter/X, y ahora la promoción será mayor para quienes disfruten de los juegos de muestra de Nintendo Switch Online.

 

Suika Game en Nintendo Switch Online

Así lo acaba de revelar la cuenta oficial de Nintendo España y Europa en Twitter/X. Les usuaries que estén suscrites al Nintendo Switch Online podrán probar Suika Game de forma totalmente gratuita a partir del próximo 7 de diciembre y hasta el 11 de diciembre (es decir, menos de una semana).

 

 

Este simpático juego tiene una fórmula sencilla: une frutas iguales para que se combinen en frutas más grandes y lograr poco a poco que desaparezcan. Es un juego sencillo y bastante barato (solo cuesta 3 € en la eShop europea y no se sabe aún si harán descuento extra), pero si aún no habéis tenido la oportunidad de comprarlo o teníais dudas al respecto, ahora tenéis una gran ocasión para probarlo de forma gratuita.

Fuente