Atelier Resleriana Predescarga Anunciada 23 Enero Dusk Arland Mysterious Mana Khemia Nintendo Switch PS5 PC Steam iOS Android

Atelier Resleriana anuncia que se podrá predescargar y muestra a personajes de Dusk, de Mysterious y de más sagas

Si al igual que nosotros estás ansioso por probar Atelier Resleriana: Forgotten Alchemy and the Polar Night Liberator, el nuevo gacha de Gust, no nos cabe duda de que esta noticia te va a alegrar el día. Si bien es cierto que aún no se han pronunciado acerca de la fecha de salida, han revelado cuándo se iniciará el periodo de predescarga y todo apunta a que nos pondremos en la piel de Resna este mismo mes.

 

Atelier Resleriana ya calienta motores para su salida occidental

 

La cuenta oficial de esta propuesta reveló que a partir del próximo 23 de enero, los usuarios de iOS y Android tendrán la posibilidad de hacer una predescarga, lo que ha dado pie a un par de pensamientos en la comunidad. El primero de ellos es que repitan la jugada que hicieron en Japón y tomen la decisión de sacar el juego en móviles antes que en PC. Luego está la segunda posibilidad, que se limita a que simplemente no vaya a haber predescarga en Steam. Sea como fuere, un servidor piensa que saldrá en las tres plataformas de forma simultanea entre el 26 y el 29 de enero. ¿Apuestas por fechas similares o crees que la cosa se irá a febrero?

 

A continuación vamos a poneros una serie de vídeos, en los cuales mostraron a personajes de varias sagas. Empezamos con el tráiler más reciente, centrado en Firis, Oskar, Corneria, Monika y Tess, todos de la saga Mysterious. La verdad es que la camarera nos pilló por sorpresa, pues nunca fue jugable en ninguno de los títulos previos en los que estuvo presente.

 

 

De segundo tenemos el comercial más cargado de personajes hasta la fecha, el de la saga Dusk. En él pudimos observar a Ayesha, a Escha, a Logy, a Shallistera, a Marion, a Linca, a Keithgriff y a Odelia en acción. Aunque no vamos a negar que son muchos, nos llamó la atención la ausencia de Wilbell y de Shallotte. Ya entrando en el terreno de la especulación, si tenemos en cuenta la popularidad de la primera y que Shallie es alumna de ella, hay papeletas de que eventualmente las junten en un banner.

 

 

Tras Mysterious y Dusk, llega el momento de hablar de la saga Arland. Aquí guardaron la carta de Lulua, la hija de Rorona, para otra ocasión y optaron por la trilogía original poniendo en el centro de los focos a Rorolina, a Totori, a Meruru, a Iksel, a Esty y a Cordelia. ¿Echas en falta a alguien?

 

 

Si tienes ganas de más, te recomendamos echarle un vistazo a los vídeos de Gramnad y de Mana Khemia, así como a las noticias que le dedicamos a Atelier Resleriana en el pasado. Por nuestra parte, estaremos pendientes para informaros de la ansiada fecha de salida en cuanto se haga pública.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)