F-Zero 99

F-Zero 99 se actualiza a su versión 1.2.0 y plantea nuevos retos. ¿Quieres jugar con amigos? ¡Ahora puedes!

Han pasado tres meses desde que F-Zero 99, el inesperado y sorpresivo retorno de la clásica saga de carreras de la gran N, nos entregó su última actualización. El título, disponible de forma gratuita para los usuarios de Nintendo Switch Online, nos advirtió de que habría más novedades en un futuro, garantizándonos por tanto una ampliación de la experiencia de juego que aún estaba por llegar. Habiendo transcurrido cuatro meses desde su lanzamiento, finalmente hemos recibido esas novedades, gracias a la actualización 1.2.0. ¿Quieres saber cuáles son? Te las contamos al detalle.

 

Todas las novedades de la actualización 1.2.0 de F-Zero 99

Las novedades de la actualización 1.2.0 de F-Zero 99 son las siguientes:

  • Partidas privadas: ahora se pueden disputar partidas privadas en todos los modos de juego. Basta con seleccionar el modo, establecer un código de 4 dígitos y compartirlo con tus amigos. Los resultados de las carreras privadas no se verán reflejados en los récords, tablas de clasificación ni desafíos. También otorgarán menos experiencia y menos tickets que los modos de juego normales.
  • Pistas secretas: se han añadido pistas secretas que aparecerán de forma ocasional.
  • Aumento del nivel máximo: el nivel máximo se ha incrementado de 99 a 399, y el nivel de habilidad máximo, de S20 a S50. Los niveles por encima de 100 se clasificarán con estrellas. Por ejemplo, ☆00 es el nivel 100, y ☆☆00, el nivel 200.
  • Nueva insignia: tras cumplir ciertas condiciones, se podrá usar una nueva insignia para personalizar las tarjetas de piloto. Se pueden consultar las condiciones en el menú de Tarjetas de piloto, dentro del Garaje.
  • Se corrigen varios errores para mejorar la experiencia de juego.

 

A diferencia de las anteriores actualizaciones, esta vez Nintendo no ha hecho ningún comentario relacionado con futuras ampliaciones de contenido. Por lo tanto, y hasta que se demuestre lo contrario, sería razonable esperar que ésta sea la última actualización con contenido nuevo que reciba F-Zero 99. Cuéntanos, ¿te gusta la versión más reciente del título? ¿Hay algo que eches de menos en ella?

 

Fuente