The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nuevos iconos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegan para suscriptores de Nintendo Switch Online

¡Llegan los Zonan!

Desde hace un tiempo, los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden disfrutar, a parte de videojuegos de consolas pasadas de Nintendo, como es el caso de Golden Sun y Golden Sun: La Edad Perdida, los cuales acaban de ser añadidos, de personalizar sus avatares con los iconos de sus videojuegos favoritos. Siempre que se lanza un videojuego nuevo, éste acapara unas semanas las recompensas de Nintendo Switch Online para que podamos hacernos con sus avatares, fondos y marcos, para crear así el icono que deseemos, con el «coste» de puntos platino necesarios.

 

La tribu Zonan de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llega como icono de Nintendo Switch Online

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sin duda ha sido uno de los juegos del año 2023, y es que su exploración, sus nuevas mecánicas y su historia, han hecho de la última aventura de Link y compañía, uno de los mejores juegos de la historia. A pesar de que salió hace bastantes meses, es un juego que sigue estando en boca de todos. Es por ello, que Nintendo ha vuelto a lanzar iconos de esta saga para los usuarios de Nintendo Switch Online durante cuatro oleadas. En esta ocasión, esta primera oleada la tribu protagonista son los Zonnan, la tribu de los cielos.

 

NSO iconos Zonan

Los reyes Rauru y Sonnia, Mineru y compañía son los nuevos protagonistas  de estos nuevos iconos que están ya disponibles para usuarios de Nintento Switch Online. Si no te quieres quedar sin ellos, corre, ya que tienes hasta el día 25 de enero para obtenerlos.

 

Fuente