Metaphor: ReFantazio

Rumor: Persona 3 Reload y Metaphor: ReFantazio de ATLUS estarían planeados para «Nintendo Switch 2»

Justo hace unos minutos publicamos las declaraciones oficiales de los responsables de Persona 3 Reload, afirmando que, si bien es algo que se podría estudiar con el equipo, Nintendo Switch se descartó justo desde la planificación de este videojuego. En esta ocasión nos adentramos en el terreno de los rumores para Nintendo Switch 2, tanto del citado juego, como Metaphor: ReFantazio, otro título cuyo destino parece el mismo.

 

Ante todo, recuerda: «RUMOR», pero de un conocido leaker con reputación

En esta ocasión el rumor procede de un «leaker» centrado en la serie Persona, conocido bajo el sobrenombre de MbKKssTBhz5, y no es nada más ni nada menos que quién reveló la existencia tanto de Persona 3 Reload como de Persona 5 Tactica, por supuesto, antes de que se conociera absolutamente nada de ellos; de ahí a que tengamos que estar atentos a lo que comenta.

 

 

Y no es que haya mucho a lo que agarrarse, ni que el protagonista del rumor se explayara en explicaciones. Simplemente tenemos un comentario suyo en un tweet, que precisamente comentaba las declaraciones de los responsables de Persona 3 Reload, en el que MbKKssTBhz5 simplemente comenta «eso es porque «P3R llegará al próximo hardware de Nintendo. Y Metaphor también.»

 

Persona 3 Reload artwork

Cuestión de tiempo conocer el destino de estos RPG de Atlus

Desconocemos si esta afirmación es una «simple conclusión» de este leaker, o si realmente sabe algo al respecto. Pero, dejando el rumor a un lado, y sabiendo que Persona 3 Reload es algo a priori descartado para Nintendo Switch, y que Metaphor: ReFantazio parecía correr el mismo riesgo, si añadimos que una Nintendo Switch 2 es algo que en algún momento será anunciado, nos cuadra mucho que Atlus haya decidido dar el salto a la próxima generación de Nintendo. No hay que olvidar el apoyo que ha recibido la actual consola, para saber que tanto SEGA como Atlus deben querer continuar su camino junto a la gran N. ¡Solo es cuestión de esperar para ver lo que sucede!