prince of persia the lost crown

Prince of Persia: The Lost Crown cuenta con desarrolladores de Rayman Origins y Rayman Legends

El inminente Prince of Persia: The Lost Crown se ha propuesto llevar la saga a sus orígenes sin dejar de innovar en sus mecánicas jugables. A juzgar por los múltiples tráileres que profundizan en su lore y su gameplay, no parece que vaya por mal camino. En ellos hemos podido ver fases de acción desenfrenada que alternan con otras de plataformeo milimétrico, una combinación que no surge de la nada.

 

En GameInformer han podido entrevistar recientemente a Mounir Radi, el director del juego de Ubisoft Montpellier. Radi nos ha dado un sinfín de titulares para ponernos los dientes largos, como la duración del desarrollo (empezaron a trabajar en él en 2019) o la longitud de la historia (25 horas), pero para los amantes del emblema de Ubisoft también hay novedades. Según él, tras trabajar en algunos conceptos en 2D, la compañía gala no encargó al equipo trabajar en Prince of Persia inmediatamente, sino que esperó a la disponibilidad de otros desarrolladores con experiencia en plataformas y world-building. Estos empleados venían en su mayoría de trabajar en Rayman Origins y Rayman Legends. 

 

 

Ambos títulos fueron bien recibidos por la crítica, y entre los fans causaron auténtico furor. La experiencia adquirida en el trabajo de Rayman, de espíritu plataformero, se tradujo en The Lost Crown en forma de ritmo y musicalidad en los movimientos. De esta forma, controlaremos a un protagonista ágil que pondrá a prueba la pericia de los jugadores a los mandos.

Mostrar Comentarios (0)