prince of persia lost crown

Prince of Persia: The Lost Crown tendrá una duración aproximada de 25 horas

Encaramos los últimos días antes del retorno de Prince of Persia en The Lost Crown. Este título de acción y plataformas con desplazamiento lateral pretende llevar la saga a sus orígenes sin dejar de innovar en sus mecánicas jugables. Hemos tenido la suerte de que Ubisoft ha decidido ser muy verbal al respecto de este juego desde que lo anunció, por lo que hemos podido ver varios tráileres que profundizan en su lore, así como en su gameplay. Y por si un océano de información no fuese suficiente para convertirlo en uno de los juegos más esperados del primer trimestre del 2024, además se ha anunciado una demostración jugable que estará disponible días antes del lanzamiento, el 11 de enero.

 

La expectación sobre el regreso de Prince of Persia está por las nubes. Se sabe que el parkour, que tan especial hizo a la saga en su momento incluso sentando las bases de lo que sería Assassin’s Creed, será un elemento central. Por ello los desarrolladores quieren dotar de elasticidad y musicalidad a las animaciones del protagonista, inspirándose en referentes como Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Naruto o Sword of the Stranger. Si a esto sumas que llevamos 13 años sin una nueva entrada de la franquicia, ¿quién podría resistirse?

 

 

Detrás del nuevo Prince of Persia

Los compañeros de GameInformer han podido entrevistar recientemente a Mounir Radi, el director del juego de Ubisoft Montpellier. Entre otros titulares, como la inspiración o el largo proceso de desarrollo (empezaron a trabajar en él en 2019), destaca un dato importante para los jugadores. Se trata de la duración del título. Al parecer, este metroidvania ha prestado especial atención a la historia, ofreciendo giros y misiones suficientes como para entretenernos durante más de 25 horas. Además, el juego cuenta con un poderoso worldbuilding y cinemáticas a medio camino entre el shonen y el mocap.

 

Prince of Persia: The Lost Crown, estará disponible el próximo 15 de enero en Nintendo Switch. También será lanzado en el resto de plataformas de nueva generación algo más tarde, el día 18.

 

Mostrar Comentarios (0)