Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate da la bienvenida a una nueva tanda de espíritus de Zelda, Xenoblade, Splatoon y Pikmin

El pasado mes de diciembre, Super Smash Bros Ultimate celebró su quinto aniversario. Un lustro en el que el título se ha ido convirtiendo, espíritu a espíritu y personaje a personaje, en un maravilloso homenaje a la historia de los videojuegos, especialmente en lo relativo a las IP de Nintendo, pero también dando la bienvenida a otras menos relacionadas con la compañía japonesa. Ha pasado tiempo desde que el título de lucha de Nintendo Switch terminó de añadir personajes, y en este tiempo, han llegado a la híbrida auténticas obras maestras cuya aparición no esperábamos en el crossover desarrollado por Masahiro Sakurai. Pero la vida te da sorpresas, y el mes de enero viene potente en el tablero de espíritus.

 

Super Smash Bros Ultimate da la bienvenida a nuevos espíritus

Desde el 12 de enero de 2024, y durante cinco días, los jugadores de Super Smash Bros Ultimate tienen una cita con el tablero de espíritus. La gigantesca colección incluida en el título se amplía con nuevos espíritus de títulos lanzados en Nintendo Switch entre 2022 y 2023, como Xenoblade Chronicles 3, Splatoon 3, Pikmin 4 y, cómo no, Zelda: Tears of the Kingdom. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de X (antes Twitter) de Nintendo España:

 

 

En este caso, las ausencias se notan tanto como los títulos presentes. Tal y como anunció Masahiro Sakurai, habrá más eventos que darán cabida a nuevos títulos. Por lo tanto, no hay motivos para preocuparse por los otros grandes lanzamientos que ha recibido la híbrida en los últimos meses, como son Fire Emblem Engage, Bayonetta Origins, Super Mario Bros. Wonder o el remake de Super Mario RPG. En las próximas semanas se esperan más eventos con espíritus nuevos, así que podemos esperar todo esto y mucho más. ¿Está el juego preparándose para un nuevo repunte de actividad? Sea como sea, permaneceremos atentos a las novedades.

 

Fuente