Splatoon 3 Big Run

¡Vuelve el Big Run a Splatoon 3! Tenemos fecha y escenario para una nueva batalla contra los salmónidos

Las últimas dos temporadas de Splatoon 3 han tenido un ausente bastante notable: el Big Run. Ha pasado medio año, desde agosto de 2023, desde que este evento especial, introducido por primera vez en esta tercera entrega de la saga, apareció por última vez en la parrilla de actividades del título. Y llevábamos un tiempo preguntándonos cuándo volvería a tener lugar… Pero ya está confirmado que la Temporada cálida 2024, séptima temporada anunciada hace unos días, nos traerá de vuelta la épica batalla contra los salmónidos, con el objetivo de evitar que invadan Tintelia. ¿Cuándo es? ¿En qué escenario tendrá lugar? ¡Te lo contamos!

 

Un nuevo Big Run llega a Splatoon 3 este mes de marzo

La fecha de celebración del próximo Big Run de Splatoon 3 ha sido confirmada. Dará comienzo el próximo sábado 9 de marzo, a las 1:00  hora peninsular española, y durará 48 horas, es decir, hasta las 1:00 del lunes 11 de marzo. Al igual que sucede con los Splatfest, Splatoon 3 nos concede todo un fin de semana de entretenimiento atípico por tiempo limitado. Y, como no podía ser de otra manera, Don Oso ya se está frotando las manos con las potenciales ganancias económicas que va a recibir su empresa gracias a la colaboración de millones de inklings y octarianos que se batirán las tintas en los Callejones Crustáceo, el escenario anfitrión de este nuevo evento.

 

 

Cabe recordar que, en el anterior Big Run de Splatoon 3, el sistema de puntuación fue modificado. En los primeros eventos, los jugadores recibían premios especiales en función del percentil en el que se encontraran: el 5% con mejor puntuación recibía recompensas de oro, el 20% mejor las recibía de plata, y el 50% mejor, de bronce. Sin embargo, en el Big Run del pasado agosto, las recompensas se vincularon a puntuaciones fijas. Suponemos que así será en este nuevo evento, así que ya sabes: ¡A conseguir huevas!

 

Fuente