EA SPORTS FC 24

EA SPORTS FC24 gratis durante una semana para usuarios de Nintendo Switch Online

¿Quieres jugar online a la inmensa mayoría de juegos de Nintendo Switch? Entonces, debes contar con la suscripción Nintendo Switch Online que, además de comunicarte en partidas con otros jugadores, cuenta con interesantes ventajas como el guardado en la nube, juegos de NES, SNES, Game Boy, entre otras cuestiones, como son los juegos de muestra gratuita con los que de tanto en tanto nos sorprenden. ¿Y sabes cuál toca en esta ocasión? ¡Es el turno de EA SPORTS FC24!

 

EA SPORTS FC24 gratis una semana para usuarios de Nintendo Switch Online

Recordemos que el anterior título en hacer uso de este sistema de prueba gratuita fue el maravilloso Eastward, algo que sirvió para que algunos nos enamoráramos de él, incluso haciéndonos (en mi caso) con su DLC Octopia (el juego me lo regaló una personita). Lo cierto es que el sistema de prueba de juegos de Nintendo Switch Online es una gran oportunidad para ver si un juego es para ti o no, y en esta ocasión es el turno para saber si EA SPORTS FC24 (serie anteriormente llamada «FIFA») te hace tilín o no.

 

EA SPORTS FC 24
¡Están atravesando su mejor momento!

 

Así que si quieres descargar gratis EA SPORTS FC24 y jugarlo durante una semana sin restricción alguna, concretamente desde hoy 15 de febrero de 2024 y hasta el 21 de este mismo mes, solo tienes que dirigirte a la aplicación especial de Nintendo Switch Online (el botón rojo que encuentras justo bajo los juegos de la consola), entrar en el apartado «Ofertas exclusivas para suscriptores», y pulsar en «Juegos de muestra» para que os lleve directamente al área de descarga donde podréis bajar el juego.

 

No es el «FIFA» que nos gustaría, pero es el mejor que tenemos

Si estáis con la duda sobre si este título está a la altura de las circunstancias, dado que «se prometió» que nos brindaría la misma experiencia, por fin, que el resto de plataformas, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis para así salir de dudas. Por supuesto, mejor que probar algo en tus propias carnes, ¡nada!

 

Fuente