Figura Figma Link Mio Good Smile

Un peligroso vistazo a las nuevas figuras Figma de Link, Ganondorf, Zelda y Eunie… Y a la preciosa figura de Mio de Xenoblade Chronicles 3

Peligroso, ¡porque amenaza tu cartera!

El pasado 11 de febrero de 2024 tuvo lugar el evento japonés «Wonder Festival 2024 Winter WONDERFUL HOBBY LIFE FOR YOU!! 38», abreviado en redes sociales bajo el hashtag #WonHobby38, donde Good Smile Company y Max Factory, fabricantes especializados en figuras, mostraron las novedades que lanzarán al mercado en los próximos meses, siendo las figuras Figma de Ganondorf, la princesa Zelda y Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom algunos de los productos protagonistas del evento, así como Nio y Eunie de Xenoblade Chronicles 3.

 

Link y Ganondorf muestran su figmapoderío… Zelda lo hará más tarde

En cuanto a las de The Legend of Zelda, matizamos que se trata de las figuras «Figma», pues en este evento se presentan todo tipo de ellas, incluyendo las famosas Nendoroid. El mayor atractivo del modelo que nos ocupa es que están maravillosamente articuladas. A continuación ojearemos las mostradas en la «WonHobby38» de la serie The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y, como veréis, si bien la de Link se mostró completamente terminada y pintada, del villano Ganondorf solo se pudo ver cómo luciría antes de ese acabado final, dado que el diseño está pendiente de aprobar por Nintendo, como bien indica la imagen compartida.

 

 

En cuanto a la princesa de Hyrule, tan solo se ha anunciado el proyecto, advirtiendo que llegará más adeelante, acompañado del clásico artwork de Zelda sosteniendo la Espada Maestra, que sirvió para crear su figura amiibo.

 

Figura Figma princesa Zelda The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

 

Así como ocurre con las Nendoroid, las figuras Figma vienen acompañadas de una serie de complementos con las que podemos crear composiciones al gusto. En ocasiones se incluyen diversas armas, también varias caras con diferentes «muecas» y una diversidad de complementos, algo que no se ha mostrado en esta primera toma de contacto, ¡aunque puedes dar por hecho que estarán incluidas.

 

Nio y Eunie de Xenoblade Chronicles 3 lucen su figura

En este evento celebrado en la ciudad nipona de Chiba se dejaron ver otras muchas figuras de multitud de series de videojuegos y anime, que podréis ojear en la web oficial del evento. Pero no podíamos cerrar este artículo sin mostraros la maravillosa figura de Mio de Xenoblade Chronicles 3, en este caso no articulada, tanto la imagen oficial proporcionada por el fabricante, como un vídeo donde se muestra con más lujo de detalles, grabado por un asistente del evento.

 

Figura Good Smile Mio Xenoblade Chronicles 3

 

 

Por su parte, la figura articulada de Eunie de la colección Figma se encuentra en el mismo estado que la de Ganondorf, es decir, todavía no cuenta con su acabado final de pintura y a la espera de ser aprobada por, en este caso, Monolith Soft, estudio propiedad de Nintendo.

 

Figura Figma Eunie Xenoblade Chronicles 3

Si estás interesado en que estas figuras decoren tus estanterías tan solo comentarte que, si bien son productos en principio destinados al mercado japonés, en la importación encontrarás un gran aliado. 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. NOTA: el titular me habría gustado cuadrarlo algo mejor, que parece que la pobre Eunie se esté uniendo a la serie Zelda (anda que no molaría jaja). Solo es porque esas 4 son Figma, y la de Mio no ;D