The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Ya disponible el último pack de avatares de Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch Online

Ya han pasado casi nueve meses desde que Zelda: Tears of the Kingdom hizo su esperadísima aparición en Nintendo Switch. A estas alturas, más de 20 millones de jugadores han pasado decenas y cientos de horas recorriendo las tierras de Hyrule y las islas celestes en la nueva batalla contra el Rey del Mal, Ganondorf. Tras su lanzamiento, Nintendo Switch Online, en varias etapas, nos ha concedido la posibilidad de personalizar nuestro perfil de la consola híbrida con imágenes pertenecientes al título. Llevamos varias semanas recibiendo avatares, y esta semana será, por ahora, la última ocasión que tengamos para aumentar nuestra colección.

 

Un nuevo pack de avatares de Zelda: Tears of the Kingdom llega a NSO

Si entráis a la aplicación de Nintendo Switch Online de vuestra consola híbrida, podréis ver que ya hay disponible una nueva serie de avatares de Zelda: Tears of the Kingdom. En esta ocasión, el paquete consta de 10 personajes con fondo, 6 personajes sin fondo, 5 marcos y 5 fondos. Algunos de ellos ya estaban en packs anteriores, por lo que surge una nueva ocasión para hacerse con ellos. Cada personaje, como de costumbre, tiene un coste de 10 monedas de platino, y tanto los marcos como los fondos tienen el precio de 5 monedas cada uno. Recordad que podéis conseguir estas monedas de platino cumpliendo las misiones y retos que plantea la aplicación, pero también jugando a títulos de la gran N para smartphone o entrando cada semana a la web de My Nintendo.

 

Este pack de avatares, el último, estará disponible hasta el 15 de febrero en la madrugada de España. Con ello se acabará, por el momento, la disponibilidad de imágenes dedicadas a Zelda: Tears of the Kingdom en el servicio de suscripción de pago de la consola híbrida. Nintendo Switch Online sigue celebrando así uno de los títulos más esperados de los últimos años… Aunque sigamos echando de menos la época en la que la consola híbrida liberaba nuevos avatares de manera gratuita.

Mostrar Comentarios (0)