¡Híncale el diente al Club Mordisco de Pokémon con una nueva línea de merchandising! Aunque de momento se queda en tierras niponas

El mundo de Pokémon es mucho más amplio de lo que cabría esperar… Solo hay que echar un vistazo a su tierra natal: Japón, el país del sol naciente y de los productos curiosos y divertidos. Ya es habitual que la compañía de los monstruos de bolsillo nos sorprenda con ideas ingeniosas como peluches disfrazados, adornos y otra clase de objetos para que todo el mundo sepa lo que te apasiona Pokémon. Pero la colección que os presentamos hoy tiene unos protagonistas diferentes: son pequeños, con una boca grande… ¡y ten cuidado con su ataque Mordisco!

 

Pokémon Merchandising

 

Club Mordisco de Pokémon

Bajo el curioso nombre de «Kamitsuki-bu» (lit. Club Mordisco), The Pokémon Company ha revelado una nueva línea de merchandising protagonizada por Totodile, Trapinch, Fuecoco, Gabite y Greavard. Si bien los productos principales son unas marionentas de mano con las que podemos dar mordisquitos peluditos, otros productos son más extraños: un cesto para la ropa sucia de Totodile, una caja de pañuelos de Greavard , un soporte para cepillos de dientes de Gabite o una grapadora de Trapinch son los que más llaman la atención. También contarán con otros productos más habituales, como fundas para AirPods, llaveros y estuches o unas galletas de arroz con sabor a curry.

 

 

¿Cuándo y dónde estarán disponibles estas cositas tan adorables? Aquí está la noticia triste: de momento estos productos solo estarán disponibles en los Pokémon Center de Japón a partir del 17 de febrero, o bien se pueden comprar en la tienda online de Pokémon Center a partir del 15 de febrero. Si conocéis a alguien que viva en Japón y no le importe enviaros los productos, o bien recurrís a ciertas empresas intermediarias para el envío, quizá podáis hincarle el diente a este merchandising.

 

Fuente

Redactora
Mostrar Comentarios (1)
  1. Si fuera japonés tendría la casa 100% hecha a base de figuras de Pokémon. Que maravilla de grapadora por dios… ¡Y ni siquiera tengo grapadora en casa!

    En Japón hacen demasiadas cosas molonas con las franquicias de videojuegos =´D