Sorteo Mario Vs. Donkey Kong

Sorteo #DemoMarioVsDK. ¡Regalamos un Mario vs. Donkey Kong para Nintendo Switch!

¿Has probado ya la demo #DemoMarioVsDK?

He aquí la oportunidad de revivir, o incluso descubrir, todo un clásico, ¡gracias a la llegada de Mario vs. Donkey Kong para Nintendo Switch prevista para el 16 de febrero! Desde que original para Game Boy Advance salió en 2004, hemos tenido alguna que otra secuela a lo largo de diversas plataformas de la gran N, y es posible que hayas jugado a algunas de ellas. Así que si te preguntabas cómo sería el juego que lo originó esta serie, ¡estás de enhorabuena!

 

Por si tienes dudas sobre si sería de tu agrado o no, incluso cuentas con una demo en la eShop de la consola híbrida. Oh, ¿y sabes qué? Esta demo puede hacerte ganar una copia física de Mario vs. Donkey Kong, gracias al sorteo #DemoMarioVsDK que os tenemos preparado para hoy.

 

 

 

¿Cómo ganar el sorteo #DemoMarioVsDK? ¡En juego una copia física de Mario vs. Donkey Kong!

Los pasos para participar en el sorteo #DemoMarioVsDK son muy simples, solo tienes que hacer lo que indica a continuación:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2. Retwitea este tweet:

 

 

3 . Contesta a nuestro tweet, o bien escribe un nuevo tweet mencionando a NextN (@NextNnet) utilizando el  hashtag #DemoMarioVsDK (sin variantes, lo debes escribir igual), comentando lo que te ha gustado más de la demo de Mario vs. Donkey Kong, disponible en la eShop de Nintendo Switch.

 

¿Algo más que debas saber? Pues que no hay límite de participaciones, ¡y que no deberías dormirte en los laureles! El sorteo comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 6 de febrero de 2024, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso). El sorteo se limita a los residentes en España, ¡lamentamos este inconveniente!

 

Si quieres más información sobre las bases, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡Aquí tenemos el tweet ganador!

 


 
¡Muchas felicidades Yunamond! En breve contactaremos contigo para hacerte entrega de tu premio. Y al resto, ¡mucha suerte en los próximos sorteos!
 

Bases completas del sorteo #DemoMarioVsDK 6/02/24

Para no hacer más larga la página principal de este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en la página número 2 de este artículo, titulada «BASES COMPLETAS DEL SORTEO #DemoMarioVsDK 6/02/24». Básicamente lo que tienes que hacer está en esta página principal, pero en el texto de la siguiente página explicamos cualquier limitación adicional que pudiera haber. Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en la mencionada página de bases.

Ir a «BASES COMPLETAS SORTEO #DemoMarioVsDK 6/02/24″