Suika Game Nintendo Switch Watermelon Game El juego de la sandía

Suika Game recibe un DLC de pago para añadir varios modos multijugador. En un futuro se añadirán partidas online

Suika Game es otro caso de juego indie que salió y en su momento no le hizo caso casi nadie, pero con el tiempo terminó teniendo una explosión en popularidad el pasado otoño gracias a que varios streamers internacionales empezaron a jugarlo comprándolo directamente en y al poco tiempo se publicó la versión internacional en el resto de las eShop. Para que os hagáis una idea el juego tardo casi tres años en volverse todo un fenómeno de masas y en noviembre dieron la noticia de que habían alcanzado los cuatro millones de unidades vendidas. Gran parte del éxito del título se debe a su sencillez, tan solo hay que juntar frutas iguales, y a su reducido precio, menos de 3 euros, e incluso se pudo llegar a jugar como juego de muestra del Nintendo Switch Online. ¡Pero ojo! Que en realidad es un juego de puzles súper adictivo y muy bien diseñado, hasta el punto que mucha gente hablaba de ser el nuevo Tetris. Y aunque el tiempo dirá si está o no a la altura del mítico juego de NES, es cierto que como mínimo le faltaba una parte muy importante para igualarlo y era un modo multijugador. Y hablo en pasado porque desde hoy mismo ya está disponible un DLC de pago que incluye tres modos para dos jugadores.

 

Suika Game añade tres modos multijugador mediante DLC

Este DLC del modo multijugador costara tan solo 2,25 euros, pudiéndose comprar por separado o en un pack con el juego por 5,24 euros. Entre los tres modos que se añadirán se incluye un modo simple en el que hay que aguantar más que el rival, otro en el que hacer la máxima cantidad de puntos en un tiempo limitado y un modo en el que podremos acumular las frutas que destruyamos y mandárselas a nuestro rival, como si fuesen las piezas de basura del Tetris original.

 

Por el momento estos modos multijugador tan solo se podrán jugar en local, pero en un futuro se ha prometido que se añadirá la opción de jugar en línea con otros jugadores.

 

Fuente