Super Monkey Ball Banana Rumble

¡Rueda que rueda hasta la meta! Super Monkey Ball Banana Rumble llega rodando en exclusiva a Nintendo Switch este verano

Seguimos con más titulares del Nintendo Direct Partner Showcase. Y es que aunque Nintendo no haya hecho acto de presencia, hemos tenido una gran variedad de anuncios interesantes por parte de las third-parties. Aunque este año ya tenemos Sonic X Shadow Generations para Nintendo Switch, eso no ha impedido a SEGA sorprendernos con una nueva exclusiva para la híbrida de Nintendo. Luciendo los mejores tirantes y la bola más brillante, ¡es hora de rodar al máximo en Super Monkey Ball Banana Rumble.

 

Super Monkey Ball Banana Rumble

Esta clásica saga de SEGA (nótese el juego de palabras) regresa una vez más a Nintendo Switch, pero esta vez lo hace con una entrega totalmente original que llegará el 25 de junio. El juego cuenta con un nuevo modo Aventura con 200 niveles originales que se pueden jugar en solitario o con hasta 4 jugadores en modo local y en línea, además de más de 300 objetos con los que personalizar a nuestros simpáticos monos. Pero la gran novedad se la lleva un nuevo modo en línea para hasta 16 jugadores en el que se pueden echar carreras, competir para ver quién recoge más plátanos o luchar contra robots. ¡Diversión garantizada!

 

 

SEGA ha anunciado de paso las diversas ediciones que estarán disponibles de Super Monkey Ball Banana Rumble (algunas de ellas se pueden reservar ya en la eShop):

 

Edición digital deluxe: incluye el juego original y el SEGA Pass, que añade al juego 6 personajes adicionales de otras franquicias de la compañía y objetos de personalización temáticos de SEGA.

Edición digital estándar: edición digital del juego sin el SEGA Pass (que se puede adquirir por separado, pero el pack anterior resulta más económico)

Edición física «Legendary Banana»: edición estándar del juego, una funda para la caja, una cubierta reversible y un libro de arte de 40 páginas.

 

Estas monadas se están preparando para asaltar las Nintendo Switch del mundo cuando Super Monkey Ball Banana Rumble llegue en exclusiva en junio.

Fuente