Pokémon Escarlata y Púrpura Sprigatito, Fuecoco y Quaxly

Paldea aterriza en Super Smash Bros. Ultimate con nuevos espíritus de Pokémon Escarlata y Púrpura

El pasado mes de diciembre, Super Smash Bros Ultimate celebró su quinto aniversario. Un lustro en el que el título se ha ido convirtiendo, espíritu a espíritu y personaje a personaje, en un maravilloso homenaje a la historia de los videojuegos, especialmente en lo relativo a las IP de Nintendo, pero también dando la bienvenida a otras menos relacionadas con la compañía japonesa. Para conmemorar la efeméride, el título de lucha de Masahiro Sakurai ha comenzado el año repleto de actividad, trayendo al tablero de espíritus algunos de los títulos más memorables de la gran N en los últimos meses, amén de third parties más que meritorios. Y la rueda sigue girando, aterrizando ahora en Paldea. Super Smash Bros y Pokémon vuelven a cruzar sus caminos.

 

Cuándo es el evento de Pokémon Escarlata y Púrpura en Super Smash Bros Ultimate

Nintendo ha confirmado que el 9 de febrero comenzará un nuevo evento, de cinco días de duración, en el que Super Smash Bros Ultimate abrirá hueco a algunos de los Pokémon más icónicos de Escarlata y Púrpura, su última generación hasta la fecha. Sprigatito, Fuecoco, Quaxly compartirán foco con los legendarios Koraidon y Miraidon, pero también con Ogerpon y Terapagos, las criaturas protagonistas de las historias del DLC El tesoro oculto del Área Cero. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Nintendo España:

 

 

Este evento es el tercero de los cuatro cuya llegada confirmó Masahiro Sakurai al conmemorar el quinto aniversario del juego. Por lo tanto, todavía hay esperanza en recibir espíritus de otros grandes lanzamientos que ha recibido la híbrida en los últimos meses, como son Fire Emblem Engage, Bayonetta 3, Super Mario Bros. Wonder o el remake de Super Mario RPG. En las próximas semanas se esperan más eventos con espíritus nuevos, así que podemos esperar todo esto y mucho más. ¿Está el juego preparándose para un nuevo repunte de actividad? Sea como sea, permaneceremos atentos a las novedades.

 

Fuente