Hollow Knight Silksong

Team Cherry lanza un mensaje tranquilizador a la comunidad: ¡Hollow Knight: Silksong sigue muy vivo!

Silk el río Song-uena, agua lleva

Hollow Knight: Silksong se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los títulos multiplataforma más esperados de todos los tiempos. No en vano, su predecesor se erigió como uno de los metroidvanias más completos, tanto jugable, como mecánica y artísticamente, más completos de todos los tiempos. Por desgracia, a principios de mayo de 2023 os confirmábamos que dicho juego se retrasaba nuevamente y no cumpliría sus previsiones de lanzamiento. Posponiéndose su llegada al mercado de forma indefinida. Desde entonces poco más hemos sabido al respecto. Al menos hasta ahora. Y es que parte del staff de Team Cherry ha querido lanzar un mensaje para tranquilizar a la comunidad jugona.

 

Hollow Knight: Silksong SIgue adelante

Y la nota ha llegado de la mano del mismísimo Matthew Griffin. No en vano, el responsable de marketing y publishing ha querido lanzar un mensaje en la comunidad de Discord afirmando que el desarrollo de Hollow Knight: Silksong sigue viento en popa:

 

En caso de que te lo estés preguntando, seguimos trabajando duro en el juego.

 

Conviene recordar, y esto parece ya La historia interminable, que Silksong lleva más de 5 años en desarrollo. Toda una odisea que esperamos vea la luz más pronto que tarde. ¿Apostáis por 2024 como fecha final de lanzamiento? Esperamos vuestros comentarios e impresiones al respecto.

 

Fuente