Iconos Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online ofrece nuevos iconos, ¡pero hay que jugar para conseguirlos!

Nintendo Switch Online no ha dejado de ofrecernos nuevos iconos para personalizar nuestro perfil de usuario desde hace ya bastante tiempo. A través de su programa de misiones y recompensas, los jugadores suscritos al servicio en línea tienen la ocasión de cumplir tareas semanales con las que ganar puntos de platino, y utilizar éstos para desbloquear nuevos sets de avatares de los títulos de la híbrida. Esta dinámica incorpora, desde hoy mismo, un nuevo incentivo para seguir jugando a nuestros títulos favoritos. ¿Quieres nuevos avatares de un juego? ¡Échate una partidita!

 

El nuevo requisito para los iconos de Nintendo Switch Online

Los nuevos iconos disponibles en Nintendo Switch Online presentan una peculiaridad con respecto a los tradicionales packs de avatares. Sus protagonistas, en esta ocasión, son Animal Crossing: New Horizons y Super Mario World. Cada uno de ellos presenta sus propios requisitos. Para el simpático título de simulación social, es necesario haber jugado al menos 3 días diferentes en el último mes, en sesiones separadas entre sí al menos 24 horas, comenzando a contar desde el pasado 26 de febrero. En el caso del mítico plataformas de SNES, basta con jugar al juego mientras el evento está activo.

 

Por lo demás, la dinámica es la misma a la que estamos acostumbrados desde siempre: cada personaje tiene un precio de 10 puntos de platino, y los marcos y los fondos, 5 puntos de platino. Es necesario tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online para acceder a estos iconos a través del programa de misiones y recompensas, y podemos utilizar personajes, marcos y fondos para crear nuestro propio avatar personalizado e inspirado en el juego que más nos guste. Hace ya tiempo que la híbrida no nos ofrece avatares gratuitos, pero no cesa en su intento de darnos pequeños incentivos para disfrutar de sus títulos más especiales.

 

Fuente