Hollow Knight Silksong

¿Se aproxima el lanzamiento de Hollow Knight Silksong? El ansiado (y desaparecido) título aparece en la tienda de Xbox y en el registro coreano

Siempre que hay cualquier evento de juegos indie, hay un nombre que resuena entre les fans. Un título que muches están deseando probar y cuyo desarrollo y progreso se ha mantenido en el más absoluto misterio: Hollow Knight Silksong. Tenemos que volver a 2022 cuando Team Cherry reveló que lanzarían el juego en varias plataformas, incluyendo Xbox (ya que el anuncio se hizo en su evento), en algún momento de 2023, llegando a la consola de Microsoft como juego que estaría disponible en el Gamepass desde el mismo día de lanzamiento. Pero en mayo de 2023, la desarrolladora anunció que se saltarían una vez más esa fecha, dejando el lanzamiento en la incertidumbre. Hace apenas dos meses tuvimos un mensaje de esperanza de la compañía, confirmando que el juego seguía en desarrollo y no había desaparecido. Aun así, han sido varios años en los que esta nueva aventura (y todas sus expectativas) se ha retrasado cada vez más. ¿Podría cambiar eso dentro de poco?

 

Hollow Knight Silksong asoma la cabeza

Una vez más, los registros nacionales en materia de videojuegos nos señalan lo que puede depararnos el futuro. Hace unas horas, el conocido usuario de Twitter/X @Wario64 compartió una captura del registro de Corea en la que se mostraba que Hollow Knight Silksong había sido registrado el pasado día 20 de febrero (normalmente estos registros tardan un tiempo en aparecer). Como suele ser costumbre, la aparición de estos registros suele apuntar al no muy lejano lanzamiento de un juego.

 

 

A eso hay que añadir una noticia similar. Y es que, aunque el juego ya tenía su ficha en algunas tiendas digitales, no era así en la tienda de Xbox… hasta hace unos días, cuando el mismo usuario reveló que ya se había creado una ficha para Hollow Knight Silksong en dicha tienda. Y por lo visto, lo había compartido una persona de responsabilidad de la compañía, remarcando así que dicha ficha era nueva y no estaba creada desde hace tiempo.

 

 

Una vez más, surge la esperanza de saber algo concreto de Hollow Knight Silksong. ¿Tendremos que ponernos un anuncio pronto, o tendremos que disfrazarnos de nuevo de payase con la peluca y la nariz? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente 1

Fuente 2

Redactora
Mostrar Comentarios (1)
  1. Puesto que el «E3» de Microsoft es en junio, y que fueron ellos los que hicieron la primicia del desarrollo del juego… Le da a uno pensar de que ahí se anunciará la fecha del juego porque parece que están preparando hasta la tienda online para abrir reservas en cuanto lo anuncien, aunque nunca se sabe.