Little Kitty, Big City indie gatos aventura exploración

Little Kitty, Big City: exploración con gatitos a lo Untitled Goose Game en Nintendo Switch

Miau

Little Kitty, Big City llega a Nintendo Switch de las manos de Double Dagger Studio. Tras haber participado en juegos como Half-Life 2, Portal 2, Left 4 Dead o Counter-Strike: Global Offensive, el desarrollador Matt T. Wood cambia los disparos, la sangre, la muerte y los zombies por gatitos, gorros adorables, exploración y, sobre todo, muchas ganas de hacer el ganso.

 

Little Kitty, Big City: ¡gatitos y exploración en Nintendo Switch!

Little Kitty, Big City comienza con una premisa muy sencilla: un gatete tiene un pequeño traspié mientras duerme y acaba perdido en medio de la gran ciudad. El objetivo del juego es volver a casa, por supuesto, aunque no sin antes saciar la curiosidad gatuna del peludo protagonista. La exploración es el principal reclamo de esta pequeña aventura ambientada en tierras niponas, que, por otra parte, sigue la estela del exitoso Untitled Goose Game en su afán por hacernos trolear a toda la gente que se cruce en nuestro camino.

 

 

Aunque no todo es sembrar el caos. Quien lo prefiera tiene también la opción de ayudar a otros animales, charlar con ellos e incluso ganarse su amistad, así como de completar misiones, conseguir coleccionables, personalizar al protagonista con sombreritos o simplemente echarse una siesta bajo el sol. Con esta propuesta, la fecha de lanzamiento prevista (en versión física y digital) es el 9 de mayo, tanto para Nintendo Switch como para PC y Xbox, a un precio de 24,99€ y con un 10% de descuento para quien lo descargue desde la eShop.

 

Entre cabras y gansos, hoy en día hay juegos de sobra para que todo el mundo pueda sacar su lado más animal haciendo trastadas por doquier, pero, si nos atenemos a su capacidad innata para trolear (y ser troleado), no muchos animales se encuentran a la altura de los gatos, por lo que era de esperar que un título como Little Kitty, Big City acabara saliendo al miaurcado antes o después. ¿A ti qué te parece esta prrropuesta para Nintendo Switch? ¡Te leemos!

Fuente

Mostrar Comentarios (0)