Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser

Nintendo se acuerda de la saga Mario & Luigi en una encuesta. ¿Volverá también el mítico spin-off RPG?

Los fans de las ramificaciones RPG de Super Mario están viviendo una época única. Con el regreso de Super Mario RPG tras casi tres décadas, y con la inminente llegada de Paper Mario: La Puerta Milenaria, considerado por muchos el mejor juego de su serie, a Nintendo Switch, son tiempos en los que los amantes del rol en el Reino Champiñón están teniendo sobre la mesa una buena dosis de sus mejores platos. Aunque nunca nada es totalmente perfecto, y hay quien se acuerda de Mario & Luigi, otro de los spin-off del género que enamoraron a los jugadores durante años, y de los que no se sabe nada desde la quiebra de Alphadream, su compañía desarrolladora, hace unos años. Pero parece que podría existir un futuro para esta serie…

 

Nintendo aún se acuerda de Mario & Luigi y quiere saber si tú te acuerdas

El reciente (y cercano) lanzamiento de spin-offs RPG del fontanero más icónico del mundo ha motivado a la gran N a sondear entre los fans para conocer qué es lo que más nos gusta de estos títulos ya mencionados. En una encuesta que ha comenzado a llegar a los correos de algunos usuarios de Nintendo Switch, se hace mención a Super Mario RPG y a la saga Paper Mario, pero también aparece en la ecuación Mario & Luigi.

 

La saga Mario & Luigi lleva desaparecida del mapa desde 2018, cuando se estrenó Bowser’s Inside Story + Bowser’s Journey en Nintendo 3DS, y la última noticia que hubo a su alrededor fue la quiebra de su desarrolladora, Alphadream, en 2019. Han pasado cinco años desde ese momento y, por el camino, hemos tenido la ocasión de revivir la primera entrega, Superstar Saga, en la aplicación de Game Boy Advance en Nintendo Switch Online. Por lo tanto, esta encuesta de Nintendo puede suponer un globo sonda para comprobar si los jugadores tenemos ya suficientes RPG del fontanero en el catálogo de nuestra híbrida o si, por el contrario, esperamos ver de vuelta la saga en el futuro.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)