Rose & Camellia Collection revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch a golpe de bofetada

WayForward nos tiene acostumbrados a propuestas realmente originales. Y Rose & Camellia Collection es el último ejemplo. No en vano, el título desarrollado de forma conjunta con NIGORO nos presenta una aventura que, en tono cómico, nos invita a subir escalafones en la alta sociedad a base de guantazo limpio. Os suena del Indie World, ¿verdad? Efectivamente, la novedad radica en que acaba de desvelarse su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

 

Rose & Camellia Collection: Aristocracia, teatro de lo absurdo y muchos guantazos

WayForward y NIGORO han desvelado que Rose & Camellia Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de abril de 2024. Y para celebrarlo han liberado un nuevo tráiler con el que, dicen que una imagen vale más que mil palabras, podréis comprobar de primera mano las singularidades de esta sorprendente y original propuesta:

 

 

El pack nos presenta una curiosa antología con los cinco juegos existentes hasta la fecha, más de 30 personajes, modo VS e incluso la posibilidad de escoger voces en inglés o japonés. La propuesta, de una fuerte carga narrativa, llegará en exclusiva a la eShop de Nintendo Switch. ¿Listos para encarnar a la joven viuda Reiko y enfrentarte a la familia Tsubamikoji para demostrar ser digna heredera en una tradicional, caricaturesca y exagerada, batalla de bofetadas?

 

Fuente: Nota de Prensa