Sticky Business

Sticky Business estrena por sorpresa su «pegadiza» aventura en Nintendo Switch

Las presentaciones Indie World siempre tienen hueco para propuestas coloridas y alegres que proponen historias pequeñas y simpáticas que descubrimos a través de jugabilidades originales y diferentes. Lo wholesome es tendencia en el terreno independiente desde hace mucho tiempo, y el catálogo de Nintendo Switch siempre está encantado de ampliarse con títulos de este tipo. Uno de los últimos en llegar lo ha hecho por sorpresa, confirmando su lanzamiento inmediato en la reciente presentación de nindies. Y, efectivamente, «pega» mucho en la híbrida. ¿Su nombre? Sticky Business.

 

Sticky Business, un juego para mantenernos «pegados» a nuestra Nintendo Switch

El estudio independiente alemán Spellgarden Games nos pone a los mandos de Sticky Business, un simpático simulador en el que estamos al cargo de un pequeño negocio de diseño de pegatinas. Podemos usar nuestra imaginación para diseñar originales y bonitas pegatinas que enviar a nuestros clientes. Con más de 400 elementos diferentes, diversas mejoras para aumentar el número de opciones y efectos como purpurina o brillos, las posibilidades creativas y estéticas son ilimitadas. Cada cliente pedirá distintas pegatinas, y atender a sus peticiones nos permitirá más descubrir sobre sus conmovedoras historias personales.

 

 

 

¿Cuándo podremos jugar a Sticky Business en Nintendo Switch? ¡Ya! El título ha confirmado su lanzamiento inmediato en la híbrida durante su presentación en el Indie World. Y no sólo eso, sino que viene con un set de contenido descargable de pago bajo el brazo. Este DLC se llama Plan With Me, y cuenta en su contenido con 10 nuevas historias de clientes y más de 100 nuevos elementos para pegatinas, incluyendo marcos, registros y washi tape (cinta adhesiva decorativa). Todo esto se encuentra ya disponible en la eShop de nuestras consolas híbridas. ¿Estás listo para abrir tu propio negocio de pegatinas y hacer los diseños más adorables y cuquis? ¡No pierdas la ocasión!

 

Fuente