Espada Maestra Zelda PROPLICA Bandai Spirits My Nintendo Store

Nintendo se alía con Bandai Spirits para lanzar la PROPLICA 1:1 de la Espada Maestra de The Legend of Zelda. ¡Con vibración!

No nos cabe duda de que la Espada Maestra es el arma más icónica de la historia del mundo del videojuego. Y sino, ¿cuál dirías tú? Dejemos ese debate para los comentarios de esta noticia para contarte algo que te va a a interesar, tú, que has llegado hasta aquí: Nintendo y Bandai Spirits tienen previsto lanzar una réplica a escala real de la Espada Maestra de The Legend of Zelda… ¡que además tiene vibración y sonido! 

Por fin repeler el mal está al alcance de tu mano

De 105 centímetros de longitud y aproximadamente 500 gramos de peso, esta réplica 1:1 de la Espada Maestra toma el diseño de los últimos videojuegos, estando construida en plástico ABS. Aunque parezca de metal, Nintendo ya de por sí nos advierte que no se trata de ningún arma con la que podamos enfrentarnos a ningún enemigo por muy realista que parezca, sino una pieza de exhibición digna del mayor de los orgullosos fans de las aventuras de Link.

Lo interesante del producto es que cuenta con botones ocultos para activar vibración, imaginamos que para simular efecto que sentimos en el videojuego al acumular el poder de esta espada creada para repeler el mal. Como podéis ver en las imágenes, cuenta con su característica funda, así como un pedestal para exponer tanto espada como funda. La información también indica que cuenta con 8 canciones de la serie The Legend of Zelda.

 

Esta Espada Maestra es una PROPLICA de Bandai Spirits. Para quién no sepa de qué estamos hablando, digamos que es la colección de armas a escala 1:1 de esta filial de Bandai Namco especializada en hacer felices a los fans de los videojuegos. El precio de esta réplica está fijado en 22.000 yenes (131 euros al cambio actual, bastante a favor del euro, por cierto), estando disponible a través de la My Nintendo Store japonesa para el mes de septiembre de 2024, estando también disponible para su reserva en Amazon Japón. ¿Qué dices? ¿Si llegará a las My Nintendo Store occidentales? ¡Ojalá así sea!