Harry Potter: Quidditch Champions confirma lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Y está más cerca de lo que imaginas!

Warner acaba de hacerlo oficial dentro del marco del Summer Game Fest 2024. El próximo juego del universo de Harry Potter también llegará a la híbrida de los de Kioto. Y lo hará antes de lo que te imaginas. No hablamos de otro que de Harry Potter: Quidditch Champions. Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

 

Harry Potter: Quidditch Champions llegará a Nintendo Switch en septiembre

Harry Potter se ha convertido en una franquicia de largo recorrido con infinidad de posibilidades a nuestra disposición. Y si no, que se lo digan a Hogwarts Legacy. No obstante, si hay una espinita clavada entre todos sus fans esa es el Quidditch. Y es que hasta ahora no contábamos con ningún título especializado en dicha disciplina deportiva. Al menos hasta ahora. No en vano, Warner acaba de anunciar la fecha y plataformas de lanzamiento de Harry Potter: Quidditch Champions. Confirmando su llegada a Nintendo Switch el próximo 3 de septiembre de 2024. Pinta bien, ¿verdad? Pues no os perdáis su tráiler de presentación en castellano:

 

 

Harry Potter: Quidditch Champions promete una experiencia multijugador realmente fiel a dicha disciplina mágica. Permitiéndonos desde escoger escoba, hasta jugador y posición (Cazador, Guardián, Golpeador o Buscador). El título en cuestión llegará en una edición estándar a precio realmente ajustado (29,99 €). Y sí, tanto las localizaciones más emblemáticas como los jugadores más ilustres de Ravenclaw, Gryffindor, Hufflepuff y Slytherin estarán presentes. Incluidos Hermione, Ron, Harry Potter o los gemelos Weasley.

 

Pero es que la cosa no se queda ahí. El título promete un completo sistema de progresión y mejora de los jugadores y varios modos de juego (Trayectoria, Exhibición, VS offline/online, etc). Algo que, a buen seguro, alargará la experiencia de juego. Para finalizar, quienes guarden su partida de Hogwarts Legacy se llevarán un pack de regalo con los siguientes añadidos cosméticos:

 

  • Celebración de Magia Antigua
  • Emblema de Magia Antigua
  • Skin escoba Moontrimmer
  • Skin de Sebastian Sallow
  • Estilo de varita Sebastian Sallow

 

Aunque, eso sí, conviene tener en cuenta que resulta obligatorio vincular ambos juegos al mismo perfil de WB Games para poder acceder a dicha promoción. A todo esto, ¿qué os ha parecido el material mostrado hasta el momento de Harry Potter: Quidditch Champions? Por lo pronto, en la redacción de NextN ya nos encontramos poniendo a punto nuestras escobas ¿mágicas?

 

Fuente