Ha pasado más de un año desde que comenzó la aventura de Zelda: Tears of the Kingdom. Una de las grandes sorpresas de esta entrega fue la apariencia del archienemigo del héroe y la princesa, tras largos años de ausencia en la saga principal en su forma humana. Good Smile Company, compañía especializada en figuras, no podía dejar pasar la ocasión de retratar al rey gerudo, Ganondorf, en forma de figura Figma. Una escultura que muchos querrán tener en sus estanterías, y que ahora está un poquito más cerca de poder llegar a ellas, aunque todavía habrá que esperar un poco.
La figura Figma de Ganondorf ya está disponible para su reserva
Las cuentas oficiales de Good Smile Company y de The Legend of Zelda en la red social anteriormente conocida como Twitter han confirmado oficialmente que se abre el período de reservas para la figura Figma de Ganondorf versión Zelda: Tears of the Kingdom. De paso, han aprovechado para mostrarla en diferentes poses, mostrando así su versatilidad. Un Ganondorf muy personalizable, con distintos accesorios y piezas intercambiables para que lo tengamos en nuestra postura preferida, tal y como muestra el breve vídeo promocional publicado en redes.
グッドスマイルカンパニーさんより、可動フィギュア「figma ガノンドロフ ティアーズ オブ ザ キングダムver.」が2025年6月に発売予定です。現在予約受付中ですので、くわしくは公式サイトをご確認ください。https://t.co/8Z9LexW4tb pic.twitter.com/GUOmruIfQb
— ゼルダの伝説 (@ZeldaOfficialJP) July 31, 2024
El lanzamiento de esta figura está previsto para el tercer trimestre de 2025, uniéndose así a la de Link, que se anunció hace unos meses. En aquella ocasión, la compañía autora de las figuras confirmó que sólo podía hacer envíos a Estados Unidos y Canadá, pero en esta ocasión no ha habido comentarios al respecto. Está por ver si esa limitación puede superarse esta vez, o si otras plataformas que ya tienen también la figura disponible para su reserva, como PlayAsia, abren la opción de envíos a Europa. En cualquier caso, si estás interesado en esta figura y consigues el envío a casa, el precio estipulado para ella es de 14800 yenes, alrededor de 90 euros al cambio actual. ¿Listo para ser testigo del regreso del legítimo rey?