Pero Nintendo… ¿qué te hemos hecho para que nos hagas tomar decisiones tan complicadas? Porque sí, hay Splatfest (o festivales de Splatoon 3) que son más fáciles de decidir que otros, pero en este caso… ¿¡A QUIÉN SE LE HA OCURRIDO ENFRENTAR ARROZ, PASTA Y PAN!? Lo desconocemos, pero desde luego quieren ver el mundo arder. Sea como sea, del 10 al 12 de agosto de 2024 correrán ríos de tinta entre los equipos que defenderán a muerte su suministro de hidratos de carbono favorito.
Montones de mejoras, correcciones y balances de armas con la actualización 8.1.0 de Splatoon 3
Auténticamente salvaje en cuanto a cambios, es la primera impresión que tenemos al revisar los cambios que incorpora la actualización 8.1.0 de Splatoon 3, disponible desde hoy 17 de julio de 2024. Muchos de ellos no van a cambiar significativamente la forma de jugar a la tercera entrega del juego de los calamares y pulpos, sino que mejorarán con pinceladas la experiencia. Por ejemplo, mira todo lo que se ha tocado en materia controles:
- Se han hecho cambios en el modo en el que se abre el parasol del paratintas para hacer que se abra más rápido que antes. Esto se ha hecho así para disminuir tanto como fuese posible el tiempo de apertura entre el que se ve en la pantalla del usuario que abre el paratintas y el que se ve en las pantallas de otros jugadores.
- Se ha hecho más sencillo colocar balizas rastreadoras y megaburbujas cerca de desniveles de terreno.
- Cuando un jugador es derrotado su arma y equipamiento desaparecen más rápido.
- La tinta del cuerpo de un Inklink desaparece más rápido cuando usa su arma después de pasar de su forma de calamar a la humanizada. Este cambio se ha hecho para mejorar la disminución de visibilidad cuando el jugador es del mismo color que la tienta del suelo, incluso cuando está en forma humanizada.
- Cuando un jugador se mueve desde el filo de una elevación ocurre un «fenómeno» que hace que, en la pantalla de otros jugadores, el jugador se mueva hacia atrás o hacia adelante entre las elevaciones superiores (se trata de un fallo visual). Esto ocurre ahora con menos frecuencia.
- Se ha hecho que sea más fácil saltar antes de llegar a un borde del terreno mientras te mueves a lo largo de él.
- Ahora, cuando pulsas ZR con el Odotintador menta o el Odotintador carbón, el punto de mira te mostrará dónde impactará o terminará el ataque, igual que cuando no tienes presionado el botón ZR.
La lista de c0rreciones y mejoras aborda montones de correcciones en el balanceo de las armas, también en los modos Salmon Run, Historia, incluso en los Splatfest, donde se ha arreglado un problema que podría hacer que, si conseguías ganarte el montar en una carroza con tus compañeros de equipo… ¡a la hora de hacerte una foto estuvieras con otros! Si queréis conocer la información detallada de todas las correcciones, no hay otro sitio más completo que la web oficial de Nintendo.
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