El equipo Arroz se impone en el penúltimo Splatfest de Splatoon 3

El equipo Pasta lideró la clasificación durante la primera jornada del festival.

Del 10 de agosto a las 2 de la madrugada hasta el 12 a la misma hora se celebró el penúltimo festival de Splatoon 3. Con la pregunta «¿Qué podrías comer todos los días?» por tema, las opciones por las que tomar partido fueron pan, arroz y pasta. Cada opción fue representada con el color de tinta rojo, blanco y verde respectivamente.

 

El festival comenzó con la publicación de los resultados de caracolas conseguidas antes del festival. Y el equipo que encabezó los resultados fue el Equipo Arroz, con un resultado bastante amplio, un 35,93%, con 3 puntos porcentuales de diferencia respecto al segundo, el Equipo Pasta.

 

A mitad de festival se anunciaron los resultados parciales, con victoria momentánea y ajustada del Equipo Pasta, menos de 3 décimas por encima del Equipo Arroz.

Finalmente, tras acabar la segunda jornada con los combates de la Pugna Tricolor, estos son los equipos ganadores de cada categoría:

  • Equipo más votado: equipo Arroz con un contundente 61,71% de los votos, 70 puntos.
  • Combate informal: equipo Arroz con 33,73% y 120 puntos.
  • Combate formal: equipo Pasta con 35,64% y 120 puntos.
  • Pugna tricolor Equipo Arroz con 34,41% y 180 puntos.

Resultando ganador el equipo Arroz con 460 puntos, segundo el equipo Pasta con 260 y cierra la clasificación el equipo Pan con 150 puntos.

Acabado el festival, todo vuelve a la normalidad. Vuelven los Combates Caóticos, los Combates Evento, y queda poco más de medio mes para que acabe esta última temporada. También para que los jugadores terminen de completar el catálogo de esta temporada al nivel 100. Un catálogo que nos da una pista clara de que es la última temporada ya que en los últimos niveles tenemos un juego de títulos que es «Agradecimiento por jugar».

 

Pero aún a Splatoon 3 le queda otro último Splatfest por celebrarse, esta vez abarcando 72 horas en vez de las habituales 48. Las opciones de este último Splatfest son pasado, presente y futuro, cuyo resultado final decidirá el camino de un hipotético Splatoon 4. ¿Por qué equipo jugásteis este festival? ¿Y en el último qué opción defenderéis?

Mostrar Comentarios (0)