La presentación LEVEL-5 VISION 2024, que debía llegar este verano, ya tiene fecha: a finales de septiembre tendremos noticias de diversos juegos

A Level-5 no parecen irle las cosas precisamente bien. Hace unas semanas nos hicimos eco de la noticia de que Fantasy Life i: La pequeña ladrona del tiempo sufriría un nuevo retraso, esta vez sin una fecha específica de lanzamiento. Y por otro lado, seguíamos pendientes de saber más de su próxima presentación Level-5 Vision 2024: To The World’s Children, que inicialmente se anunció para el pasado mes de abril y que en aquel momento sufrió otro retraso para «algún momento del verano». Pues bien, parece que el verano se va a pasar y no tendríamos noticias de este evento… hasta ahora, ya que la compañía nipona ha reveloado sus próximos planes para septiembre.

 

Inazuma Eleven Heroes Victory Road

 

Level-5 Vision 2024

De esta forma, Level-5 acaba de confirmar que su presentación Level-5 Vision 2024 tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, justito unos días después de que se acabe el verano, pero por muy poco. La presentación tendrá lugar a las 9 p. m. en Japón, lo que en horario peninsular se traduce a las 2 p. m. de ese mismo día (es decir, 7 horas antes).

 

¿Qué podemos esperar en esta presentación? Lo primero de todo es un anuncio relacionado con el misterioso teaser que mostraron el año pasado y que parece apuntar a un posible reboot de YO-KAI WATCH. Por otro lado, cuando se anunció el cambio de fecha de abril a verano para la presentación, al compañía decidió que aprovecharían la ocasión para compartir novedades sobre Inazuma Eleven: Victory Road. De hecho, parece ser que la compañía pretende revelar la fecha de lanzamiento «definitiva» (aunque con Level-5 nunca hay nada definitivo) del título futbolístico. En cuanto a otros posibles anuncios, podrían aprovechar para hablar sobre el retraso de Fantasy Life i o quizar revelar algo más de Decapolice.

 

De momento, solo nos queda esperar a finales de este mes para saber más acerca de los planes de Level-5. Tan solo esperamos que no haya más retrasos y que todo le vaya bien a la compañía.

Fuente