Sonic Adventure 2 Battle Sonic Shadow

Sonic Team: «Sonic Adventure 3 ocurrirá si los astros se alinean» y «no planeamos hacer un juego en solitario del Chao Garden»

Los Sonic en tres dimensiones son juegos bastante polarizantes. Los dos Adventure de Dreamcast siguen siendo a día de hoy para gran parte de los fans las dos mejores entregas fuera de la saga en dos dimensiones, lo cual tiene bastante mérito considerando que tienen un cuarto de siglo. Ya sea por nostalgia o porque los siguientes juegos no han sabido estar a la altura durante muchos años tanto en jugabilidad, como en historia, todos estos años los fans del erizo llevan pidiéndole a SEGA un Sonic Adventure 3 que nunca parece llegar, pero que el Sonic Team siempre se muestra abierto a hacer. El medio angloparlante VideoGames Chronicles, ha conseguido hacerle una entrevista a Takashi Iizuka, jefazo del Sonic Team, y entre otras preguntas interesantes le preguntaron acerca de la posibilidad de esta tercera entrega y de la existencia de un juego independiente del Chao Garden, el minijuego de crianza de Chaos que nació y se quedó únicamente en esas dos entregas, y parece que Izuka lo tiene claro, pero no es la respuesta que los fans esperan.

 

Si vuelve el Chao Garden, lo hará con Sonic Adventure 3

«Cuando hablamos de Chao Garden en concreto, sé que todo el mundo dice: ‘Quiero Chao Garden, quiero Chao Garden’. Pero Chao Garden es una pieza… forma parte de toda la serie de juegos Sonic Adventure. No es un juego independiente, está integrado en toda la serie Adventure, así que no podemos separarlo y convertirlo en algo aparte. Así que, bueno, si pides Chao Garden y Adventure 3, eso es prácticamente pedir Adventure 3.

Creo que en algún momento me gustaría decir «sí, estamos haciendo Adventure 3», pero aún no tenemos planes para ello. Es una de esas cosas que, si las estrellas se alinean y todo puede suceder, entonces sí, nos encantaría hacerla».

 

No es la primera vez que el Sonic Team muestra interés por Sonic Adventure 3, pero las respuestas siempre son igual de vagas y poco esperanzadoras. Quizás sea el gran botón rojo del pánico que están evitando pulsar, por si es necesario hacerlo en algún momento donde la franquicia esté en horas bajas de popularidad. O quizás le tengan miedo a no estar a las alturas de las expectativas, cosa que conforme más tiempo pase, más difícil serán de cumplir.

 

Fuente