Dos combatientes, cuatro nalgas… ¡y combates a muerte para alzarte con el título del mejor luchador de sable culo! Bueno, esto lo hemos maquillado un poco, pues no es que existan muchos detalles de Ketsu Battler, un videojuego creado entre las niponas Kayac y CoroCoro Comic, en la que los espadachines blanden sus… ¿armas laser?… efectivamente, con el culo.
¡Menudo espectá-culo!
Sus creadores no pretenden otra cosa que ofrecer una experiencia de combate innovadora, habiendo compartido una sola imagen en la que se ven dos personajes de espalda en un escenario al aire libre, presidido por unas montañas en forma de enormes posaderas, así como dos luchadores dándolo todo en esta curiosa disciplina… misteriosos personajes de los que tampoco se ha revelado nada. De hecho, además de esta captura, se ha compartido una breve descripción del proyecto:
«Ketsu Battler es un videojuego de acción exclusivo para dos jugadores. La característica más importante de este juego es que controlas al personaje con el culo, no con las manos. Puedes blandir tu arma agitando tu culo y, cuando has acumulado energía, aprietas el culo hacia afuera para desatar un movimiento especial. Es fácil de entender incluso para los niños de escuela primaria, o para los lectores de CoroCoro Comic, y seguro que su contenido encantará a tus amigos.»
Y efectivamente: no solo los personajes blanden sus sables láser con su pandero, sino que los jugadores también tendrán que sujetar el mando de control con el pompis. En la imagen del medio que ha dado a conocer la noticia podemos ver que no hará falta aguantar los Joy-Con con ambas nalgas, será suficiente con aguantarlos en la parte trasera del pantalón.
Nos encantaría ver todo esto en glorioso movimiento, pues suena sencillo, pero muy divertido. A medida que se aproxime el 12 de diciembre de 2024, fecha en la que se prevé su lanzamiento en la eShop japonesa, probablemente suelten más detalles. Si llegará en un futuro a Occidente, es algo que aún no podemos confirmar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.