Mario y compañía nos invitan a la gran fiesta que van a montar, quizás la más grande de todas las que han hecho, y no podíamos perdérnosla, así que allá fuimos. Hoy se presentaba Super Mario Party Jamboree, la nueva entrega de la saga Mario Party donde sin duda nos vamos a hartar de contenido. En esta ocasión, la presentación ha dado lugar en el espacio Ikono, un lugar inmersivo donde lo hemos pasado como niños pequeños.
¡Hasta Bowser se apunta al fiestón!
¿Quién va a querer perderse la fiesta más grande en el universo Mario? La respuesta es nadie, ni siquiera su acérrimo rival. Ya os contamos anteriormente nuestras primeras impresiones, así que vamos a deciros cuáles son todas las novedades que trae esta nueva entrega. Empezando por nosotros, o sea, los personajes con los que jugaremos, hacen un total de 22, todo un récord en la saga. Continuando por donde más tiempo estaremos, los escenarios, son un total de 7 donde elegir (algunos desbloqueables), el segundo título con más escenarios, puesto que la primera entrega contaba con 8. Aunque si que tiene un récord más, el que más minijuegos tiene, ya que traerá 116 juegos donde ganar a nuestros amigos (de momento).
También contará con modos de juego cómo el clásico del tablero, con un nuevo modo competitivo, la isla de minijuegos y los nuevos modos: la Brigada Anti-Bowser y el Bowseratlón. Y obviamente podremos jugar online con gente alrededor del mundo a todo esto y encontrar nuevas amistades y/o enemigos.
Como dijimos al principio, la presentación dio lugar en un espacio perfecto para la fiesta que nos trae esta entrega, puesto que pudimos no solo jugar, que ya os digo que jugamos bastante tiempo junto a otros compañeros (desde aquí perdón por ganar la mayoría), sino que el sitio nos ofrecía varias zonas donde estar. La primera y mejor una piscina de bolas, que por supuesto había que darse un baño en ella. Luego jugamos dentro de un bosque de bambú que parecía llegar al infinito, también alguna zona más escondida con Bowser esperándonos al final y por supuesto comida tematizada con el universo Mario, parecía que estaba en el reino Champiñon.
Super Mario Party Jamboree – ¡Fiesta para todos!
El mejor resumen es que todo el mundo, nunca mejor dicho, puede jugar a esta entrega. En antiguos Mario Party, la diversión era algo que ya veíamos venir, que iba a ser un party game al que siempre podemos confiar para dar vida a alguna fiesta, pero este nuevo la diversión está garantizada. Con un joy-con por persona, la cantidad de minijuegos a los que podremos «minijugar» es brutal, hay de todo tipo desde pulsar botones, inclinarlos o moverlos al ritmo.
Poco más puedo deciros que no haya dicho, quizás esta última parte ha sido más personal, pero es lo que siento al haberlo probado con gente, aunque también hay un modo para un jugador. Super Mario Party Jamboree ya está a la venta y para los que les guste jugar con amigos, en online o presencial, es un imprescindible para Nintendo Switch.
Gracias a Nintendo España por invitarnos a la presentación
Debe estar conectado para enviar un comentario.